• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

“Comenzando clases..y no tenemos luz”

Sin clases y sin luz

Sin clases y sin luz

La falta de suministro eléctrico afecta el retorno a actividades diarias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los problemas con el suministro eléctrico han afectado de diversas maneras la reincorporación de muchos estudiantes a nivel nacional.  En el Estado Lara nos informa  Lizz ‏@perez7705 su inconformidad al regresar a su casa y no tener luz “…comenzando clases y este regalo. Llegamos cansados con sueño niños agotados. ¡Por Dios! El Trigal, Cabudare”
.
Por su parte nuestra reportera Morella P. ‏@dmpc2909 Madre de tres niños residenciada en el Estado Miranda nos dice: “No puedo opinar, la Escuela Laudelino Mejías de Guarenas no ha comenzado, no tienen luz para trabajar! Todos los años lo mismo!”

“Justo a la hora de regresar del colegio con los niños” reporta @Porlamar750 #SinLuz Urbanización Maneiro de Pampatar #NuevaEsparta

 
 “Se va la Luz, no hay clases en luz... ¿Es que acaso aquí en Venezuela no sirve ninguna iluminación?” exclama Dovahtheus ‏@ARainUponUs

Hoy que representa la segunda semana de inicio de clases y que se estima que estarían incorporados ya todos los colegios y liceos a sus actividades tradicionales, encontramos que la luz es un problema que impide un retorno normal a las aulas.