• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@sibil_madura: “¿Sábado en Margarita de temporada alta?

"Esta es la isla de Margarita: tiendas cerradas, desempleo, miseria y tristeza" vía @OmarVillalba |Foto vía: @OmarVillalba

"Esta es la isla de Margarita: tiendas cerradas, desempleo, miseria y tristeza" vía @OmarVillalba |Foto vía: @OmarVillalba

“Es dramático dar una vuelta por el Sambil de Margarita. Locales vacíos, tiendas cerradas y las abiertas con poca mercancía”, dice @pparism.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los destinos preferidos de los venezolanos durante las vacaciones ha sido tradicionalmente la Isla de Margarita. No sólo por sus hermosas playas y lugares de descanso y esparcimiento, sino también por sus centros de compras y mercancía importada a precios de puerto libre. Según un artículo publicado por el Diario El Nacional “Denuncian grave desabastecimiento en Margarita”.

Pero, ¿Qué dicen los reporteros ciudadanos que están de vacaciones en Margarita?

Compartimos con ustedes sus impresiones:

Nuestro seguidor, Pedro París, Emprendedor venezolano y fiel creyente de la democracia y las libertades económicas, refiere su experiencia: “Es dramático dar una vuelta por el Sambil de Margarita. Locales vacíos, tiendas cerradas y las abiertas con poca mercancía” vía @pparism.

El usuario Sibil Madura ‏escribe en su cuenta @sibil_madura el pasado 9 de agosto:“¿Sábado en Margarita de temporada alta? apena ver todas las tiendas del centro vacías sin nadie comprando, parece una isla abandonada a manos de Dios”.

En Protejo Mascotas ‏(@protejoMGTA) también describen la situación vivida en el terminal el 9 de agosto:“Aeropuerto de Margarita sin luz, sin aire, sin cajeros, tiendas cerradas, turismo chévere”.

El periodista Gregorio Salazar ‏(@goyosalazar) refiere: “Como "deprimente" describen al Sambil de Margarita gente que viene de la isla. Tiendas cerradas, poca iluminación, aspecto lúgubre”.

El Administrador de Empresas Genaro Mosquera ‏(@genaromosquera) acota: “Tiendas de Renombre con sus puertas cerradas por falta de inventario. Esta es la imagen de Margarita para Venezolanos y Extranjeros” Y añade: @genaromosquera: “Inventarios en Tiendas de los centros comerciales de Margarita dan pena ajena. Hay tiendas que solo abren 5 días a la semana”.

El tuitero identificado como Magdy ‏(@MagdyMerida) dice: “El nuevo atractivo de Margarita no son sus playas, lugares históricos, ni tiendas, sino los supermercados”.