• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@sermoi: "Al país le hace falta una mano de pintura, perdió su colorido"

Rosalba ‏@Rosalbasang: "Hay tantos morosos, que nos cortaron el gas porque hay muchos que no han pagado ni siquiera 300bs de servicio...triste". Foto:Twitter

Rosalba ‏@Rosalbasang: "Hay tantos morosos, que nos cortaron el gas porque hay muchos que no han pagado ni siquiera 300bs de servicio...triste". Foto:Twitter

Carmen Barrios ‏@laurisabel: "Hoy la morosidad en los condominios es un problema de sobrevivencia, se corre el riesgo de quedarse sin los servicios básicos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Venezuela hoy en día las administradoras del condominio deben enfrentar un gran obstáculo, específicamente la lentitud y el atraso en el pago del Recibo de Condominio, por parte de los propietarios.

La falta de pago de los recibos del condominio incide directamente en los arreglos que deben realizarse en el inmueble, es por ello que, muchos edificios están con los ascensores dañados, luces internas y externas sin arreglar. La consecuencia es una propiedad dañada.

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Cómo ha afectado la crisis económica a su edificio? ¿Hay morosos en el pago del condominio? ¿Pueden hacer reparaciones?

Leamos los comentarios más destacados:

La señora Eva González ‏@Evita1946 respondió: #Hay muchos morosos, tenemos ascensores dañados, con cuotas extras y muchas reparaciones por hacer".

Nuestra seguidora, Carmen Barrios ‏@laurisabel manifiesta: "Hoy la morosidad en los condominios es un problema de sobrevivencia, se corre el riesgo de quedarse sin los servicios básicos".

Por su parte, Cacyra ‏@cacyra1 indica: "Todos los costos han subido, pero el condominio hay que estar al día en los pagos, de lo contrario no se puede cumplir con los pagos".

Mientras que, Amelía gonzale ‏@amelia_gonzale asegura: "Lo que no pudiste arreglar antes, ahora menos porque la mayoría de la  neveras están vacías".

De igual forma, Rosalba ‏@Rosalbasang manifiesta: "Hay tantos morosos, que nos cortaron el gas porque hay muchos que no han pagado ni siquiera 300bs de servicio....triste".

Nuestra tuitera. Gloria Rodríguez ‏@g2rm2002 subraya: "Hay tantos morosos, que no se pueden hacer todas las reparaciones".

Asimismo, Dalila Lira ‏@dalila_lira 22 destaca: "Los morosos son los mismos de hace lustros, salvo alguno que cae en mora por problemas puntuales (enfermedad, desempleo, etc)".

Al cierre, Moshe @sermoi sentencia: "Al país le hace falta una mano de pintura, perdió su colorido".