• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@sdyalei: “Libertad no es. Aún así, estará en casa con su familia…”

"Imagen de Simonovis ya en casa" dice @ElaFerris |Foto vía: @ElaFerris

"Imagen de Simonovis ya en casa" dice @ElaFerris |Foto vía: @ElaFerris

El periodista Román Lozinski al conocer la medida de "casa por cárcel" para el Comisario, escribe: “¡Enhorabuena!, @Simonovis en casa con su familia. Dios le devuelva la salud. La fortaleza de @bonysimonovis ha sido ejemplo” vía @RLOZINSKI 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todos los días veíamos, a través del twitter, un mensaje que nos mostraba la cuenta que llevaba la esposa del Comisario Iván Simonovis de sus días en prisión. Este 19 de septiembre decía Bony Pertiñez (@bonysimonovis): “Mi esposo: Iván @simonovis lleva 9 años y 299 días preso injustamente #MedidaHumanitaria" .

La madrugada de este sábado 20 de septiembre a las 2:53 am, Bony Simonovis escribió el mensaje que por tantos años había esperado compartir en las redes: “Quiero informarles a todos que ya mi esposo Iván @simonovis se encuentra en casa con nosotros, su familia. Dios es grande y misericordioso”.

Y describe lo sucedido anoche: “La juez de ejecución acordó otorgarle a @simonovis Detención domiciliaria con apostamiento del Sebin a fin que reciba tratamiento médico”, “@bonysimonovis: @simonovis tiene prohibición de utilizar las redes sociales, por lo que no utilizaremos más su cuenta Twitter”.

Y concluye, Bony Pertiñez, con esta reflexión:“Cuando crees mucho en algo, no tiene otra salida que ocurrir. Gracias a todos. Ahora vamos a enfocarnos en la recuperación de Iván”.

Miles de respuestas, mensajes y retuiteos colman las redes luego de conocerse la medida judicial que le otorga casa por cárcel a Iván Simonovis.

Estos son algunos de ellos: El periodista Román Lozinski escribe: “¡Enhorabuena!, @Simonovis en casa con su familia. Dios le devuelva la salud. La fortaleza de @bonysimonovis ha sido ejemplo” vía @RLOZINSKI.
 
La Ex Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia Blanca Rosa Mármol de León afirma: “Simonovis...una sentencia sin revisar. Injusticia terrible.Al menos hoy, preso en su casa, puede sonreir” vía @BMarmoldeLeon.

La periodista Diana Carolina Ruiz comenta: “Es un alivio saber que @Simonovis está en casa con su familia. Pero sigue preso. ¡Merece libertad!” vía @dianacaroruiz.