• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@scrarrr: "Se necesita más de un sueldo mínimo para comprar los útiles escolares"

No hay suficiente inventario para satisfacer demanda de útiles escolares - Vía @ElVenezolanoweb

No hay suficiente inventario para satisfacer demanda de útiles escolares - Vía @ElVenezolanoweb

Sobre la adquisición de los insumos escolares, nuestra seguidora @yvonnesanchez3 planteó:“No consigo libretas doble línea, ni libreta cuadriculada, la caja de colores ni hablar de su precio”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Faltando poco para el regreso a clases, comienza la preocupación de los padres para conseguir y obtener a buen precio los útiles escolares en las librerías o ferias del país. Por eso consultamos a nuestros  seguidores acerca de que cómo ha sido el proceso para la compra de los mismos y el costo de ellos. Algunos de los comentarios de nuestros seguidores fueron los siguientes:

La ciudadana Nani, @MireyaHG , que en su biografía se expresa como luchadora y amante de Venezuela señaló: “Compré una parte y van más de mil bolívares y es para una niña de 3 años”.

A su vez, la tuitera Iraima Rodríguez, @Gordis04, sugirió que obtuvo los útiles para su hija que va a cursa 2do nivel, en la librería Coliseo de Sabana Grande en Caracas y el precio osciló entre los 3 mil bolívares.
 
Por su parte, María Vergara, @benaventl , de Guatire añadió que: “las listas no se pueden comprar, los libros no han llegado y no hay cuadernos cuadriculado, ni doble línea” así también lo indicó, el usuario @Santoyabo: “No se consiguen cuadernos, ni útiles escolares”. @yvonnesanchez3 :“No consigo libretas doble línea, ni libreta cuadriculada, la caja de colores ni hablar de su precio”.

Mientras que la reportera @scrarrr, ingeniería química egresada de la USB sentenció: “Se necesita más de un sueldo mínimo para comprar los útiles escolares.”

Más allá de las consideraciones de nuestros seguidores, una realidad se impone y nos la comenta el diario @@ElVenezolanoweb:” No hay suficiente inventario para satisfacer demanda de útiles escolares".