• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@DatosNeutron: Se atasca gandola, chofer muere y la gente saquea

Remolcan camión atrapado en Los Ruices | Foto cortesía de ‏@camburcambur

Remolcan camión atrapado en Los Ruices | Foto cortesía de ‏@camburcambur

Conductores y transeúntes expresan su asombro ante tanta anarquía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cuenta @DatosNeutron dedicada a montar datos, pensamientos y frases resume los hechos: “En Los Ruices se atasca gandola, chofer muere, la gente saquea la gandola y los motorizados roban a los conductores en el tráfico. ¡Increíble!.

Un choque de una gandola que transportaba carne contra el control de altura colocado en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices en la madrugada de este viernes, trajo como consecuencia el colapso de la ciudad de Caracas durante la mañana.

De inmediato los mensajes de los conductores no se hicieron esperar informando lo que sucedía y describiendo la situación de anarquía reinante.
@Alberto3333 abogado relata: “La gandola atascada en Los Ruices con el conductor muerto y la gente saqueándola, pobre pueblo!  @NANDOX82 , diseñador gráfico,  coincide al expresar: “Saquean gandola en Los Ruices con el conductor muerto adentro y las autoridades bien gracias. El problema es cultural”. Igualmente @mariaeangarita quien dice ser amante de la verdad en su perfil exclama: “La anarquía de un ex-país”.

"Así de mal estamos…El chofer murió y a nadie le importó”, opinó @Gru_ElVillano.

Casualmente esta situación de saqueo se produjo tanto en Caracas, como en Maracay, como no los reportó el politólogo @Ranierocassoni: “3 gandolas fueron saqueadas a nivel nacional Los Ruices, San Blas y en la ARC”.

Los mensajes enviados por los tuiteros esta mañana del viernes 27 de septiembre, reflejan que los venezolanos no han perdido su capacidad de asombro y que se resisten a acostumbrarse a estas conductas de un grupo de desadaptados.