• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@sabinoguerrero: “Buscando pernil: el kilo está en 490 Bs. ¡incomprable!”

“¡Qué barbaridad!, un pernil pequeño de 3,5 kg. 2.000 bolivitas a 570 Bs/kg.", dice @Corderopascual |Foto vía: 1.bp.blogspot

“¡Qué barbaridad!, un pernil pequeño de 3,5 kg. 2.000 bolivitas a 570 Bs/kg.", dice @Corderopascual |Foto vía: 1.bp.blogspot

El Periodista José Andrés Hurtado ‏@JAndresHurtadoS, desde el Estado Falcón,  refiere: “Alrededor de 1.300 Bs. podría costar un pernil de 5kg. esta navidad #Paraguaná”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta semana es muy agitada, quedan pocos días para que llegue el Día de Navidad y aún tenemos que comprar los regalos, los estrenos y los ingredientes de la Cena Navideña. Los venezolanos recorren varios sitios buscando los mejores precios.

Tuiteros reportan que andan en la búsqueda del pernil para la cena de Navidad pero se quejan de los altos precios de este tradicional plato que oscilan entre 200 y 500 Bs. el kilo.

El Periodista José Andrés Hurtado ‏@JAndresHurtadoS, desde el Estado Falcón,  refiere: “Alrededor de 1.300 Bs. podría costar un pernil de 5kg. esta navidad #Paraguaná”.

La tuitera Marga @Marga2160  también anda en la búsqueda de este plato navideño: “En el super estaban vendiendo pernil a 270 Bs./Kg. sólo a clientes frecuentes y de confianza. El pernil como joya”.

La usuaria MAIGUALIDA ‏@sabinoguerrero, de profesión Contadora, desde Caracas refiere su experiencia: “Buscando pernil, el kilo está en 490 Bs. ¡incomprable! Y quiero hacerlo ahorita pero a ese precio es imposible”.

El tuitero Carlos F Magallanero‏@CAFARIAD, pregunta: “Entonces ¿dónde está el Pernil a Bs 80, la Leche, mi Casa bien Equipada, El Jabón y la Harina SIN COLA?”.

El Ingeniero Antonio Merino ‏@Corderopascual comparte algunos de los precios que ha conseguido y dice: “¡Qué barbaridad!, un pernil pequeño de 3,5 kg. 2.000 bolivitas a 570 Bs/kg., las uvas a más de 500 Bs/kilo. ¡Qué molleja de calor primo!”.