• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rufinagp:"No sé por qué Andrés Velasquez le cae mal al Alcalde.Cuéntamelo"

Captura de la intervencion del Alcalde Rodriguez durante la cadena Foto: @HectorMoralesE

Captura de la intervencion del Alcalde Rodriguez durante la cadena Foto: @HectorMoralesE

Luego del encuentro entre el gobierno y la oposición en el Palacio de Miraflores el pasado 10 de abril, miles de comentarios, chistes y "memes" corren por las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los episodios más  comentados luego de la Cadena Nacional donde por más de cuatro horas se realizo el dialogo entre el bloque revolucionario y representantes de la MUD, es la expresión del Alcalde Jorge Rodríguez hacia el Diputado Andrés Velásquez cuando en medio de su intervención le dijo: "Por cierto Andrés , me caes mal".

CaraotaDigital ‏@CaraotaDigital presenta el (VIDEO) Jorge Rodríguez a Andrés Velásquez: 'Me caes muy mal, me caes malísimo' http://ow.ly/vHsxd  http://ow.ly/i/5dnrY

Aquí les presentamos algunas de las razones, que de manera jocosa o en serio, los internautas dicen que el diputado Velásquez no es del agrado del Alcalde Rodríguez:

Pedro Luis Flores, periodista, acota: "Los dos detallitos de hoy Aristobulo: No hay estudiantes presos y Jorge Rodríguez a Andres Velásquez Me caes mal, me caes malisimo" via @PedroLuisFlores

El periodista Jesus Chuo Torrealba @ChuoTorrealba: "Azucar!!! Ahora es tema de una cadena nacional el que a Jorge Rodríguez "le cae mal, malísimo" Andrés Velásquez".

Raquel Arvelaiz @raquelarvelaiz: "Sin ser radicalista el gobierno anoche demostró que no tienen diálogo, muchas cosas fuera de lugar como el comentario de Jorge Rodríguez".

Greta Nahir @gretysnail pregunta: "…Me gustaría saber la razón...por la cual el alcalde muestra sus más bajas pasiones al mundo".
Carmen Esther @pocholonga: "porque es frontal".

zarixa noguera @zarixa22: "no la sé ,pero me pareció tan fuera de contexto decir esa estupidez, esa reunión era para hablar del país ,no de odios personales".

TUM TUM @nittosilara: "Porque Andrés Velásquez no tiene pelos en la lengua y le dice las verdades a Jorge Rodríguez".

Tropicool @TROPIJOSE "Puede ser que al verlo le recuerde que los buenos perfumes vienen en frasco pequeño...pero al oír sus críticas, que el veneno también… ".

Ana Gutierrez @rufinagp "No se por que Andrés Velasquez le cae mal al Alcalde. Cuentamelo! "

La periodista Ibéyise Pacheco @ibepacheco comenta: "Nada más lejos de la homofobia. Pero esa escena de Jorge Rodríguez hablándole a Andrés Velasquez fue muy gay".

jose Mayorga @eduardojr777 tiene una teoría al respecto: "Sencillo, Andrés es más psiquiatra como político y como parlamentario que Jorge. Y el ve que Andrés tiene más estatura política".