• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rpclk9 : “Es uno de los momentos más importantes en mis navidades”

"Llegó la #Navidad #CruzDelAvila #Caracas #Venezuela" |Foto vía: @ElAvilaCcs

"Llegó la #Navidad #CruzDelAvila #Caracas #Venezuela" |Foto vía: @ElAvilaCcs

“Que el encendido de la #CruzDelAvila marque un mes lleno de bendiciones para todos #Navidad #Felicidad” dice la periodista Moraima Maldonado, ‏@moramaldonado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El encendido de la Cruz en el Cerro Avila es un momento especial para los caraqueños porque anuncia la llegada de La Navidad. Es costumbre iluminar esta estructura, que arriba a los 51 años, cada 1° de diciembre para señalar el comienzo de la temporada navideña, y se apaga el 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

Tuiteros destacan este acontecimiento en las redes:

El Profesor Universitario José Eduardo Orozco ‏@educacionymas escribe: “Encendido de la Cruz del Ávila marca el inicio de la Navidad en Caracas”.

En la Cuenta de la Urbanización Colinas de Bello Monte @ColdeBelloMonte, quienes gozan de una vista privilegiada de la ciudad, refieren:  “#CruzdelÁvila Encendida la tradición que tiene 51 años cada 1ro. de Diciembre”.

La periodista Moraima Maldonado ‏@moramaldonado  expresas sus deseos: “Que el encendido de la #CruzDelAvila marque un mes lleno de bendiciones para todos #Navidad #Felicidad”.

Kiblis Marín Mejías ‏@marinmejias  expresa: “Llegó diciembre y lo recibimos con la alegría del renacimiento. Hoy encienden la #CruzDelAvila y arranca la #Navidad”.

La usuaria Loren @rpclk9  refiere: “Mañana es el encendido de la #CruzDelÁvila. Sé que no son tiempos de celebración pero es uno de los momentos más importantes en mis navidades”.