• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@roslyp: “Ya ni chucherías se consiguen en este país...”

Chocolates, galletas y dulces comienzan a desaparecer |Foto vía: img.bebesymas

Chocolates, galletas y dulces comienzan a desaparecer |Foto vía: img.bebesymas

La escasez que se está viviendo actualmente en el país, ha afectado a diversos sectores, como el farmacéutico; mecánico y en especial el alimenticio...ahora también las golosinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La industria de las confiterías no ha escapado de la situación de fallas en sus inventarios. Muchos de los usuarios de @ReporteYa se han quejado de la problemática al momento de buscar algún dulce para fiestas o eventos especiales. La periodista y abogada RoselliPisani, a través de su cuenta @roslyp, aseveró “Ya ni chucherías se consiguen en este país...adiós cotillones...hasta luego piñatas”.

Noeli, socióloga y abogada de profesión, aseguró: “Si es cierto. En la Isla Margarita hace meses escasean productos Savoy” vía @noeliaguanapera. De igual manera, Lorena a través de @Paraguanera86 “En mi pueblo este fin de semana se vio la galleta de soda, llegó a 40 Bs. cada paquete…”  

“otika2010”, reseñó: “En Caracas en algunos supermercados falta papel sanitario, servilletas, mayonesa, mantequilla, lavaplatos, Toallín del económico”, además agregó “Ellos dicen que en PDVAL-Mercal y Bicentenario hay de todo, ¿Será verdad? ¿Qué será de todo para ellos?”,

MARTHA, por su parte, informó en su cuenta @marthaxioma: “Falta champú, hisopos, jabón tocador, pasta dental,leche condensada, jugos pequeños, suavizantes,desinfectantes”. Asimismo, comentó “En Valencia en casi todos los Supermercados grandes falta de todo galletas, leche, enlatados,suavizantes y desinfectantes”.