• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rosanellyroye: Racionamiento de agua… “¡Lo que faltaba!”

Embalse El Lagartijo tardará dos años en recuperarse, Estado Miranda |Foto vía: mw2.google

Embalse El Lagartijo tardará dos años en recuperarse, Estado Miranda |Foto vía: mw2.google

Hidrocapital presentó, esta mañana, lo que han denominado un “Plan de Abastecimiento para Caracas, Altos Mirandinos y los Valles del Tuy” que comenzará a regir hoy y se espera culmine en agosto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Según reseña el Diario El Nacional ‏ “Racionamiento de agua en Caracas, Altos Mirandinos y Valles del Tuy comienza hoy" vía @ElNacionalWeb.

Luego del anuncio, por parte del Ministro del Ambiente Miguel Rodríguez, reporteros comentan sus opiniones al respecto:

La usuaria “Ingrid” ‏@wakawoman dice:  “Hidrocapital y Ministerio del Ambiente lanzan un "plan de abastecimiento de agua" que no es más que un "plan de racionamiento de agua".

Desde Caracas Alexis Vasquez ‏@alevaz392 escribe: “Este Gobierno anuncia racionamiento de agua, ¡después de 15 días sin ella!”.

Rosanelly Roye ‏@rosanellyroye, médico de la UCV exclama:  “¡Lo que faltaba!”.

La periodista Alba Sanchez escribe este tuit: “Tengo 1 semana sin agua y hoy Hidrocapital "anuncia que anunciará" un plan de racionamiento”vía @asanchezborges.

La Comunicadora Social Carla Spector (‏@CarlaSpector) se refiere al nombre:  “Ahora el racionamiento de agua es Plan Especial de Abastecimiento”

En la cuenta de AhoraVision ‏(@ahoravision) colocan este dato: “El déficit de agua en #Caracas es de 2.500 litros de agua por segundo #sinagua”.