• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rosamagne: “El ambiente anda más tenso que guaya de teleférico...no hay absolutamente nada"

#6E "Empujones en el @Excelsior_Gama de Santa Eduvigis porque llegó papel tualé, 2 por persona", dice @LaVegaParaparos |Foto vía @LaVegaParaparos

#6E "Empujones en el @Excelsior_Gama de Santa Eduvigis porque llegó papel tualé, 2 por persona", dice @LaVegaParaparos |Foto vía @LaVegaParaparos

“Es aterrador el ambiente en el supermercado. La gente camina deprimida por los pasillos en busca de cualquier cosa”, dice Gabriel Bastidas @Gbastidas, periodista UCAB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Qué comenta la gente en las horas de espera en colas para comprar en mercados y farmacias? ¿Qué sucede al llegar alguno de los productos más buscados?

Tuiteros describen en las redes lo que muchos gritan y el caos y la tensión imperante dentro de los establecimientos comerciales.

La tuitera Rosa Gomes de Magne @rosamagne describe el ambiente que percibe en Caracas:  “En las vuelticas que he dado esta mañana no he visto más que colas, caras largas y nada que comprar...ambiente tenso...mejor me voy a casita”. Y en otro tuit agrega: “El ambiente anda más tenso que guaya de teleférico...no hay absolutamente NADA”.

Gabriel Bastidas @Gbastidas, periodista UCAB, hace la siguiente crónica: “Una señora gritaba "nunca habíamos tenido un gobierno que nos odiara tanto", mientras recorría los pasillos con anaqueles vacíos”, “En la cola del @luvebras un señor gritaba "Vienen las elecciones de la Asamblea; vean bien lo que van a hacer para que no siga esto". Y concluye diciendo: “Es aterrador el ambiente en el supermercado. La gente camina deprimida por los pasillos en busca de cualquier cosa”.

Desde Caracas, Javier Eslava ‏@Javyeslava comenta:“No hemos llegado a la 1era quincena de Enero y ya ves la tensión en los supermercados por la falta de productos”.

La Psicóloga Maria Gracia Cruz ‏@Mariagraciacruz, dice: "En recorrido por Caracas, todos los automercados con largas colas, que tristeza me da ver a nuestro pueblo perdiendo así su vida Y añade este análisis: “Situación tensa en largas colas de automercados de Caracas, el pueblo perdiendo la paciencia”.

El historiador Elías Pino Iturrieta, resume la situación diciendo: “#6E La gente cada vez más enardecida en las colas, y Nicolás haciendo cola en China” vía @eliaspino.