• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rosajoct: “Cansada no, harta de no encontrar pañales, leche, jabón…” (II)

#3Oct 8:09 am La cola en el Farmatado del CCCT es impresionante #Caracas", dice @Nena_Atsoca | Foto vía: @Nena_Atsoca

#3Oct 8:09 am La cola en el Farmatado del CCCT es impresionante #Caracas", dice @Nena_Atsoca | Foto vía: @Nena_Atsoca

La usuaria mariyor m (@mariyor22) nos comenta que ya no quiere: “…llamar a mi familia en diferentes partes de Venezuela preguntando si me consiguen pañales para mi bebé”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos expresan estar agotados de muchas cosas. Expresan su inconformidad en las redes de por el desabastecimiento de alimentos y medicinas, de la inseguridad, del alto costo de la vida, fallas en servicios públicos y de la incertidumbre política que los agobia en su día a día.

El tuit de Reporte Ya “Estoy cansado de no encontrar pañales. ¿Y tú, de qué estás cansado?” desató una serie de respuestas en diversos ámbitos.

En esta segunda nota, abordaremos los mensajes relativos al rechazo a las colas y a la escasez de productos enviados por a @ReporteYa:

La usuaria Miriam Arvelo (@namaste17) dice estar agotada del “ruleteo” por establecimientos buscando productos: “Estoy cansada de buscar medicinas, azúcar, harina pan...”.

La profesora de Historia Yurivia Díaz a través de su cuenta @ydsequin también dice estar exhausta de buscar: “Hipertensivos, aceite, café, champú, desodorante...”.
 
La usuaria mariyor m (@mariyor22)  relata: “Estoy cansada de llamar a mi familia en diferentes partes de Venezuela preguntando si me consiguen pañales para mi bebé”.

La tuitera identificada como Rosajoct @rosajoct responde de manera contundente: “Cansada no, HARTA de no encontrar pañales, leche, jabón, desodorante, azúcar, café, harina, aceite, papel, mantequilla, PAZ  y SEGURIDAD”.

Belkis @belkisyari, quien se describe como madre venezolana también está afectada por las fallas de abastecimiento y nos envía una lista de sus requerimientos:
“De buscar pañales, atamel, toallas húmedas, harina pan, leche completa, prebio 1, desodorante, champú, y muchísimas cosas más”.

La tuitera gisela @gisenel se ocupa de otro tema y contesta que está cansada: “de no poder viajar”.

Desde Mérida, iginia silva (@iginia_silva) añade: “y yo estoy cansada de no encontrar cemento”.