• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rosaesaa26:"Tengo tiempo sin conseguir harina pan, pobre Venezuela"

Elsa Alfonzo @elsalfonzoweir:"Hay quienes están volviendo a la época de la colonia pillando maíz para poder comer"

Elsa Alfonzo @elsalfonzoweir:"Hay quienes están volviendo a la época de la colonia pillando maíz para poder comer"

Marbelis Bracho ‏@mababracho:"Haciendo una tremenda cola para luego decir no hay o comprándola a un precio  súper caro  hay hambre pero comeremos dialogo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una alimentación balanceada tres veces al día es esencial para todos ser humano, pero debido a la crisis alimentaria por la que atraviesa el país en estos instantes, eso es imposible, por lo que los venezolanos hacen colas interminables para lograr adquirir lo poco que hay en los establecimientos de comida, a eso se le agrega que los precios se han disparado y se hace cuesta arriba para los bolsillos de los compradores.

El poder adquisitivo va en franco deterioro y con el bono de alimentación solo alcanza para adquirir tres paquetes de leche en polvo, porque ni siquiera podrían comprar medio kilo de carne de res, cuya venta mínima en las carnicerías está en 2300 bs el medio kilo.

En @ReporteYa consultamos a nuestros tuiteros ¿Cómo hace usted para conseguir 1 kilo de Harina Pan?.

Leamos lo que comentan los usuarios de @ReporteYa:

‏El usuario identificado como Junio 1963 @junio1963 expresa:"Tengo dos meses que no consigo harina pan, hice una cola y cuando me tocó mi turno ya no había! Prometí, no hago más colas."

Mientras que, Superman @jos_superman asegura."Hay gente que se echa 2 días en colas para comprar un kilo de harina pan".

La abogado Horten Susana Longo ‏@HortenSusana manifiesta:"Pagué 1300 bs por 1 kilo de harina pan. Bachaqueo descarado".

José Bianco ‏@nomecallolaboca cuenta:"Iniciar una cola a las 5 am, con suerte de que haya algo, alcance,  y no se arme un "lio", para regresar a casa 6 o 7 horas después".

Por su parte, Rosa ‏@rosaesaa26 sentencia:"Tengo tiempo sin conseguir harina pan, pobre Venezuela".

Entre tanto, Elsa Alfonzo @elsalfonzoweir apunta:"Hay quienes están volviendo a la época de la colonia pillando maíz para poder comer".

Por último, Marbelis Bracho ‏@mababracho responde:"Haciendo una tremenda cola para luego decir no hay o comprándola a un precio  súper caro  hay hambre pero comeremos dialogo".