• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ronpelao: “Tengo el mejor amigo secreto de toda mi vida”

Lo más importante es disfrutar con los amigos |Foto: vía minuevohogar

Lo más importante es disfrutar con los amigos |Foto: vía minuevohogar

El intercambio de regalos entre amigos, compañeros de trabajo y familiares es esperado durante todo el año. La ansiedad, el gusto y el disgusto son protagonistas en esta popular tradición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para algunos,  diciembre es sinónimo de celebración, regalos y estrenos También marca el inicio de un  juego  ya  tradicional en Venezuela: el juego del amigo secreto. Una actividad en la que  compañeros de trabajo, familiares, amigos de la universidad, entre otros, se las ingenian para dar el regalo más acorde a su pareja, sin dejar de  hacerle mil bromas antes de la noche final.

Hay quienes la disfrutan y aprovechan  para poner a prueba su ingenio y capacidad para sorprender a sus amigos secretos  cuidando siempre de no ser descubiertos. Otros  han salido decepcionados porque reciben algo muy  básico durante los días previos al intercambio de regalos y o no les gusta el obsequio del día final.

Preguntamos a nuestros usuarios ¿Cuál ha sido el mejor y peor regalo de amigo secreto que ha recibido en las navidades? A continuación transcribimos algunos de los comentarios de nuestros aliados:

Lumoro 77 @lumoro77 comparte con nosotros su creatividad: “Yo le regalé a mi amiga secreta un burrito que hice con tuza de maíz cargado de torontos. El regalo que quería no lo encontré. Y los otros muy caros”.

Joanna Angarita @Jannie_C un poco decepcionada comenta el peor regalo que ha recibido: “Unos zarcillos usados, si te sirve…”.

Ron @ronpelao dice emocionado: “Tengo el mejor amigo secreto de toda mi vida. Sus regalos son lo máximo, hoy me regalo una película y chucherías varias para cuando la vea”.

Nunca faltan los que de manera sarcástica aluden al tema: Marcos Morin Aguirre @Mmorin_informa concluye: “Los nuevos regalos para el “amigo secreto” de diciembre: leche, papel sanitario, café, pollo, azúcar y harina pan y lo celebran en una casa”.