• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Thabatica: "Arreaza, dile al país por qué la tasa de homicidios solo sube y no hay manera de frenarla"

Jorge Arreaza, ingresó este martes a la sala plenaria de la AN, para entregar el informe de Memoria y Cuenta / Foto: AVN

Jorge Arreaza, ingresó este martes a la sala plenaria de la AN, para entregar el informe de Memoria y Cuenta / Foto: AVN

La diputada oficialista, Tania Díaz enaltece la frase del vicepresidente Arreaza: "No podrán doblegarnos, no sólo por ahora sino para siempre"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Arreaza, Vicepresidente Ejecutivo de la República,  y el tren ministerial del gobierno nacional, consignaron este martes 3 de marzo, la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2014 ante la Asamblea Nacional (AN).

Durante la exposición de dicho balance, Arreaza aseguró "que a pesar de los ataques de la ultraderecha a través de las guarimbas, seguimos profundizando la Revolución Bolivariana”.

El alto funcionario venezolano, indicó además que Venezuela "sí está" en el camino de la transición desde 1999, "rumbo al socialismo".

Entre tanto, el vicepresidente, afirmó que la supuesta "guerra económica" que existe en Venezuela, comenzó cuando el expresidente Hugo Chávez “anunció que tenía que partir hacia La Habana a hacerse una intervención”.

Al abordar el tema del contrabando, Arreaza aplaudió a las autoridades que se encargan de controlarlo: “Están desplegados en el terreno para seguir en una lucha que no es sencilla, es difícil”.

Diversas opiniones se hicieron públicas en las redes sociales, luego de la entrega del informe de Memoria y Cuenta 2014 de este martes. Así lo dice la gente:

"A pesar de golpismo, guerra económica, sabotaje seguimos aquí profundizando la Revolución Bolivariana de @NicolasMaduro", recalca Carlos Osorio, vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria.

A juicio de la defensora de derechos humanos, Rocío San Miguel, @rociosanmiguel, esta ha sido "la Memoria y Cuenta más delgada del llamado Poder Popular, que realmente no existe en Venezuela, más allá de la propaganda".

"Arreaza explícale a la gente por qué ahora no se consiguen medicamentos y hace 16 años si habían", propone la periodista Thabata Molina, @Thabatica.

Para el también Comunicador Social, Román Lozinski, "somos testigos de todo lo maluco que hizo la oposición en 2014. Memoria y Cuenta opositora vista desde el gobierno".

La diputada oficialista, Tania Díaz enaltece la frase del vicepresidente Arreaza: "No podrán doblegarnos, no sólo por ahora sino para siempre".

¿A que no dijo en cuánto ha aumentado la inflación desde entonces? Comparte Olindo Fernández, @OlindoFernndez.

José Lorenzo Risso, @jlrisso, apunta: ¿Y qué esperan, este socialismo es hambre, ruina y miseria?

  ¿Y dónde están las medicinas y la comida? ¿Por qué, solo hay escases, colas y gente muriendo por falta de medicamentos?, concluye C.C, @cele367, productora de televisión y locutora.