• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rgonzalezrosas: Voy a poner el Arbolito y una imagen de la Sagrada Familia

La Cruz del Avila ilumina, desde hoy, la ciudad de Caracas |Foto: Archivo

La Cruz del Avila ilumina, desde hoy, la ciudad de Caracas |Foto: Archivo

Llegó el mes de Diciembre y con él las ganas de compartir en familia y disfrutar de la alegría de los niños por estas Fiestas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Venezuela nos gusta celebrar y engalanar nuestros hogares con adornos y pesebres para prepararnos para la Navidad y la llegada del Nuevo Año. La usuaria MariaB @ciela38 dice: “¡Bienvenido Diciembre! desde hoy 1° me declaro en horario navideño cualquier fiesta, parrillada, sancocho ¡Cuenten conmigo!”.

Hoy los caraqueños esperan el tradicional encendido de la Cruz del Avila que nos recuerda que este mes, como un pueblo en su mayoría católico, celebramos el Nacimiento del Niño Jesús. El Cardenal Jorge Urosa Savino expresa: "La belleza de la Navidad es su carácter religioso" (...) "Es un tiempo que necesitamos calma".

Consultamos a nuestros usuarios: ¿Pondrá un arbolito de navidad o un pesebre en su Casa? Aquí compartimos algunos de los mensajes que enviaron a @ReporteYa

Nuestro seguidor William J. Borges (@Williamjbh) responde: “El Pesebre, tradición que viene de mi abuela y mi madre, me acerca a Dios. El árbol artificial, me gustan los naturales”.

Fernando Reimann ‏(@freimann73) de la Isla de Margarita, afirma: “Con los altos costos de los naturales es muy difícil, al igual que un pesebre. Sera un árbol artificial de 1.500 Bs. el más barato que haya”.

La periodista Roselis González R. (‏@rgonzalezrosas) pondrá ambos: “Voy a poner el Arbolito para que mi hijo reciba sus regalos, además siempre coloco una imagen de la Sagrada Familia”.

El tuitero César... ‏identificado como@Cesarveco es más concreto: “No, un pesebre”.