• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

Amor a Primera Conexión

Redes apasionadas

Redes apasionadas

Los venezolanos somos muy activos expresando nuestras emociones a través de las redes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mundo del Internet ha brindado a los usuarios nuevas formas de relacionarse. Solicitar amistades y buscar pareja vía web ha facilitado el camino para que muchas personas en el mundo decidan compartir su amor con un solo click.

El Facebook, Twitter, Instagram entre otros son los protagonistas principales para las primeras citas y para algunos se convierte en una medida desesperada para buscar  su “media naranja”.

Estas relaciones “virtuales” se ven en el twitter de todas las formas posibles: expresiones de amor, celos, melancolía, amor a la Patria, infidelidades, pasión se leen por doquier. Muchas veces permiten a los más tímidos expresarse libremente.

Nuestra seguidora Lérida Ruiz(@Lerida1510) se describe como Amante de la Verdad, Justicia, Libertad, Fortaleza y Sabiduría y en sus mensajes frecuentemente bendice a sus amigos “Buenas tardes amigos.! El éxito, justicia, prosperidad, sabiduría y amor te bendigan y cuiden” logrando fidelidad entre sus seguidores.

Declaraciones de amor vía twitter hay millones: cuando preguntamos por mensaje directo a nuestra una joven estudiante seguidora @_HeyNathyyde a quién le había escrito este mensaje “Puedo mandarte mensajes todas las noches,Ser linda y Fiel, Hacerte cartas, Jugar Video Juegos, Hacer bromas contigo, Hacerte reir Y decirte Te..♡”nos reveló que era para” un compañero pero él no lo sabe”

No faltan las enamoradas de la vida como @JessicaJff quien saluda a sus seguidores con un “Hola Hermosuras” y dice que está “enamorada de la Torre Eiffel, ama el chocolate y le encanta la música. En un tuit descarga su decepción: “Es triste cuando te das cuenta de que no eras tan importante para alguien, como tú pensabas".

Los más apasionados nunca faltan. Francis Núñez ‏@FrancisNu, estudiante de Derecho se describe como Romántica y dormilona y expresa: “Te amo con fuerza, te odio a momentos”

Ante tanta pasión y amor en las redes hay que tener cuidado:

*Selecciona muy bien lo que decides compartir. No escribas nada que no podrías decir públicamente.

* No coloques información confidencial o personal que pueda ser comprometedora. Cuidado con las fotos que compartes o que montan tus amigos en la red.

* Cambia la contraseña de tus cuentas periódicamente.

* Si eres padre, supervisa y orienta a los menores que estén utilizando estas tecnologías.

* Asegúrate de tener como amigo a tu pareja o cónyuge. Deja saber tu estado civil.

*Mantén tu vida privada en privado.

La ventaja de los “amores vituales” es que si te equivocas al escogerlo solo debes dejar de seguirlo, cambiar tus coordenadas y escoger la opción “ya no me gusta”.