• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rdavidgoncalves: ¿Qué le espera a Aries, Leo y Sagitario en el 2016?

Predicciones de David Goncalves @rdavidgoncalves, para Aries, Leo y Sagitario para el año 2016

Predicciones de David Goncalves @rdavidgoncalves, para Aries, Leo y Sagitario para el año 2016

Trabajo especial exclusivo para @ReporteYa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

                                                           

DAVID GONCALVES (@rdavidgoncalves): Conocido como el Rey David, vidente de nacimiento y tarotista de profesión, comenta para nuestros seguidores de ReporteYa lo que dicen las cartas según su signo para este año que comienza. Presentamos lo que vaticina para Aries, Leo y Sagitario.

Los signos de fuego se caracterizan por ser impulsivos, activos, mandones, orgullosos, conquistadores y por su pasión por llegar y ser los primeros en todo lo que se proponen. En esto, son incansables. Poseen una gran autoafirmación y empuje.


Es un año donde muchos querrán hacer negocios, inversiones. Cuidado con estafas o promesas que no se cumplan, negocios que no se lleven a cabo.
Para muchos hombres en Aries aparece una mujer rubia a marcar su corazón. Es un año muy importante para Aries en lo que tiene que ver con el equilibrio emocional, profesional, para tomar decisiones y romper con los esquemas.
SALUD
Muchos tendrán que revisarse los riñones o las várices
TRABAJO
Año de dificultades. Tomarán nuevos caminos, nuevos propósitos en tierras lejanas. Habrá sociedades, reuniones con socios para preparar nuevas empresas o viajes al exterior.
AMOR
Un poco de frialdad. El ariano va a pensar mucho en lo que se refiere al amor profundo y en una relación sincera, inclusive con personas menores o mayores de edad.
MENSAJE
“Un nuevo rumbo te espera, rompe con los karmas e inicia un proceso lento, preciso y exitoso”
COLOR
Amarillo
NUMERO DE SUERTE
510


En el amor sufrimiento, luto. Una relación del pasado llega trayendo turbulencia a tu vida. Retos profesionales y laborales después de ciertas circunstancias que debes resolver. Felicidad y logros profesionales por nuevos retos laborales y un amor en tierras lejanas comienza a aclarar.

TRABAJO

Comenzando el año van a enfrentar muchas dificultades, pero en el segundo semestre hay éxito, viajes, una nueva proposición importante que los hará brillar en su profesión.

AMOR

Retos emocionales ya que tendrán que tomar decisiones difíciles y asumir un rol importante ante la llegada del amor verdadero.
MENSAJE
“El amor es la energía para crecer”
SALUD
Dolores en los huesos y tienen prevista una operación por razones estéticas.
COLOR: Azul
NUMERO DE SUERTE: 852


Oportunidades económicas. Algo con un vehículo. Amores secretos. Fertilidad. Documentos de una propiedad y un cambio rotundo en el área emocional. Botas a un amor para recoger otro. Mucha preocupación por su entorno laboral.
TRABAJO
Nuevos retos y responsabilidades. Momento importante para independizarse y abrir negocios propios.
AMOR
Romance, pasión y encuentros sexuales sorpresa con sus parejas.
MENSAJE
“Se feliz y deja las preocupaciones atrás”
COLOR
Rojo
NUMERO DE SUERTE

290