• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rdavidgoncalves: "Rituales para recibir el 2014"

El 2014 será el Año del Caballo de Madera |Foto vía: espanol.torange.biz

El 2014 será el Año del Caballo de Madera |Foto vía: espanol.torange.biz

Como es el año del Caballo de Madera, se van a utilizar elementos naturales, lo que dice en el Feng Shui: “Los 12 elementos” o “Las 12 hierbas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rituales para el 31 de diciembre

PARA EL BAÑO: Se ponen dos porciones, mitad y mitad de bebida espirituosa con leche, luego se le coloca clavos de olor; canela, arroz, laurel.

También anís estrellado, flores blancas y yerbabuena, y se le añade unas góticas de su propio perfume (personal), como frutas o trozos de manzanas, naranja, entre otros.

  yerbabuena

COMO SE PREPARA: Se incluyen todo los ingredientes, lo que es la leche y la bebida espirituosa y después se cuela, debería estar aproximadamente 6 horas para que se cuaje.

Antes de la noche del 31 de diciembre, la persona se va a bañar con un jabón de sándalo, luego de bañarse se va aplicar este baño como una especie de enjuague y se lo quita con un poquito de agua. Eso es para traer toda la prosperidad para el 2014.

AMULETO PARA ATRAER LA PROSPERIDAD EN EL 2014: Este será muy importante, ¿cuál es?, buscar una astilla de canela que sea gruesa o ancha y dentro de la astilla de canela colocar un billete de cualquier denominación, eso es para traer la prosperidad.


canela


Si lo que quieres es dinero, prosperidad, economía y amor, se le coloca a la astilla de canela un lazo rojo; quedaría como un pergamino. Ese amuleto se debería cargar en una cartera o si la persona no lo puede cargar en la cartera, colocarlo dentro de la almohada donde duerme, este ritual sirve antes de las 12 am o después de las 12 am del 31 de diciembre.

A esperar este año 2014 cargados de buenas energías y esperanza por una Venezuela llena de luz