• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rdavidgoncalves: Ritual de Fin de Año

 “El Rey David”, @rdavidconcalves nos dice qué hacer antes de finalizar el año para emprender las nuevas energías en 2015

“El Rey David”, @rdavidconcalves nos dice qué hacer antes de finalizar el año para emprender las nuevas energías en 2015

Especial para @ReporteYa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para celebrar el fin de año, hay infinidad de costumbres y tradiciones conocidas alrededor del mundo, como la ropa interior amarilla, las 12 uvas de la prosperidad y hasta pasear con maletas para viajar mucho el año entrante.

Sin embargo, hay ciertos rituales que, según los expertos son ideales para invocar la paz y tranquilidad, atraer al amor verdadero y llamar a la fortuna, así que si crees en este tipo cosas no dejes de leer las líneas que te mostraremos a continuación.

Para @reporteya, nuestro aliado  @rdavidconcalves “El Rey David”, nos ofreció sus tips y con gusto les  presentamos el  ritual que él sugiere para emprender las nuevas energías en el año 2015 que es el año de la Cabra de Madera.

Recomienda  hacer una bebida que incluya los siguientes elementos:

Nueve uvas, ron, leche y ocho monedas de 50 centavos (la que diga 5) y chocolate.

Colocar  la leche,  luego el ron, y  a macerar. Licuar  y después de bañarte puedes echártelo, salpicártelo en el cuerpo  o ponerse el aguita.

Esto debe hacerse antes de finalizar el año 2014.

Además, deben incluir un clavel blanco.

El chocolate es el elemento del mago, la leche de la cabra, las monedas con el 8 que es el número de la prosperidad, el clavel que es de la oveja y las uvas que simboliza el año chino.

¡Feliz Año Nuevo!