• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rdavidgoncalves: "El Año del Mono habla de una nueva política que va a regir el mundo"

"El 2016 va a ser un año muy difícil, lo representa el signo de Géminis. Su color es el dorado y es un período de cierre de ciclos e inicio de otros" |Foto: dreamstime

"El 2016 va a ser un año muy difícil, lo representa el signo de Géminis. Su color es el dorado y es un período de cierre de ciclos e inicio de otros" |Foto: dreamstime

En América Latina y especialmente en Sur América veremos un gran cambio político. No se trata de un cambio político solamente, sino más bien de un cambio de ideas del pueblo, un despertar de la población hacia un nuevo continente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

DAVID GONCALVES (@rdavidgoncalves),  conocido como el Rey David, vidente de nacimiento y tarotista de profesión, nos aclara el panorama para este año que comienza y nos revela que nos trae el Año del Mono de Fuego.

Astrológicamente, El Año del Mono de Fuego comienza el 8 de febrero. Representa la fortuna, el dinero, los negocios, la suerte.
Va a ser un año muy difícil, lo representa el signo de Géminis. Su color es el dorado y es un período de cierre de ciclos e inicio de otros.
El Año del Mono habla de una nueva política que va a regir el mundo. Partidos de izquierda comienzan a destruirse, a caer, para comenzar un nuevo socialismo de derecha.

Este año no favorece al mundo militar nacional ni internacional, favorece el nacimiento de una nueva política.

Va a estar marcado por los sismos y volcanes. Fuego, mucho fuego mundial, explosiones, atentados. El mono representa el terrorismo. Europa y los Estados Unidos se verán amenazados y afectados por el terrorismo.

Africa va a sufrir mucho en el 2016. Más hambre, más muerte, es el continente del desastre. Los países árabes continúan una guerra entre ellos por el poder.

En Latinoamérica me preocupa México, Panamá, Venezuela, Brasil, Ecuador, Bolivia y Argentina. Porque aunque hay un cambio de gobierno en Argentina, habrá una implosión de poderes en esa nación sureña.

Me preocupa que pueda haber atentados terroristas a niños y ancianos en parques infantiles muy conocidos.

El mono también representa a los medios de comunicación los que van a salir fortalecidos en este 2016. Pero también el terrorismo atacará a tres sedes de importantes medios generadores de noticias a nivel mundial.

El mono del fuego habla de atentados a presidentes.

Me preocupa el euro y el dólar. El mono puede favorecer a la moneda china, asiáticas y podría comenzar un proceso para una nueva moneda latinoamericana. El petróleo, el oro, los valores, van a estar muy bajos. Es un año de mala economía.

Es un año para fortalecerse, para emprender nuevos retos en la economía.

Va a ser un año muy crítico y difícil, quizá el año más complejo de la década entre el 2010 al 2020. A partir de diciembre de 2015 comenzará una guerra fría que terminará en el 2021.

En América Latina y especialmente en Sur América veremos un gran cambio político. Ya lo estamos viendo en Argentina y Venezuela. No se trata de un cambio político solamente, sino más bien de un cambio de ideas del pueblo, un despertar de la población hacia un nuevo continente.
Muchas inversiones hacia América Latina.

Colombia va a sufrir una gran incertidumbre puesto que las FARC van a tomar terreno en la política de ese país.

En Brasil va a haber un cambio muy drástico y se convertirá en una gran potencia que aglutinará la inversión latinoamericana.

Venezuela y el Año del Monto Rojo
Vamos a ver una implosión en la política roja, chavista en el 2016. ¿Qué sucede con eso? Murió Chávez y el chavismo se ha ido desplazando y desapareciendo.