• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@rajemer indica:"No hay situación irregular, lo que hay es hambre"

N.A.C.P ‏@necapi: "Tienen 18 años planificándose. Estamos sometidos a la tortura de no conseguir alimento, medicina, agua, luz, seguridad". Foto: Twitter

N.A.C.P ‏@necapi: "Tienen 18 años planificándose. Estamos sometidos a la tortura de no conseguir alimento, medicina, agua, luz, seguridad". Foto: Twitter

Enrique Samuel Serra ‏@Enriqueserrap:"El venezolano tiene hambre y estos hechos terminan siendo espontáneos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El incremento de las protestas de personas que exigen comida se ha elevado en las últimas semanas, debido al desabastecimiento alimentos que hay en el país. A pesar de que el Gobierno Nacional quiere imponer los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), como el nuevo sistema de distribución de alimentos.

El Jueves 9 de Junio de 2016, estas protestas se hacen cada vez más presentes a Caracas, y esta vez se presenta populoso sector de Petare. Los comercios tuvieron que cerrar sus puertas a causa de la incursión de individuos que detuvieron en principio, un camión de carne para llevársela.

En @ReporteYa consultamos con nuestros tuiteros: ¿Ud cree que situación irregular en la zona de Petare fue planificada?

Leamos sus comentarios:

La médico veterinario, L.L.G.F ‏@luisgainny escribe: "Hay hambre y el sueldo no alcanza para cubrir las necesidades básicas".

"Son planificados para acabar con bodegas abastos y supermercados para que el gobierno imponga su bolsita de CLAP", manifiesta: Erwin José Caldera a ‏@erwinjosecalder.

Mientras que, Fabiola Maldonado @Lelomaldonado86 acota: "Para mí, el hambre, la desesperación, y la crisis nos afecta a todos, sin importar color o ideología. El pueblo tiene hambre".

Por su parte, Silvia M.G ‏@silviamonasteri asegura:"El gobierno inicia las situaciones irregulares, y la gente se une porque tiene hambre".

Entre tanto, Jesús Rafael ‏@rajemer indica:"No hay situación irregular, lo que hay es hambre".

Asimismo, N.A.C.P ‏@necapi expresa: "Tienen 18 años planificándose. Estamos sometidos a la tortura de no conseguir alimento, medicina, agua, luz, seguridad".

Al cierre, Enrique Samuel Serra ‏@Enriqueserrap subraya: "El venezolano tiene hambre y estos hechos terminan siendo espontáneos".