• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rafa_m55: “No se trata de que estemos de acuerdo o no, el aumento de la gasolina igual ocurrirá”

“Si fuera en otro escenario estuviera de acuerdo. Pero con esta inflación ya sería como una bomba más”, dice @Rosagdi, Administradora |Foto vía:  elcomerciomovil

“Si fuera en otro escenario estuviera de acuerdo. Pero con esta inflación ya sería como una bomba más”, dice @Rosagdi, Administradora |Foto vía: elcomerciomovil

“Sí estoy de acuerdo con el aumento de la gasolina, además la gente prefiere pagar más por la renta mensual de sus teléfonos que por ese tipo de cosas”, compartió, Javier @sjavier81

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Recientemente, Haiman El Troudi, Ministro de Transporte Terrestre anunció que se realizarán un conjunto de encuentros con distintos sectores sociales y económicos del país para formalmente iniciar el debate sobre el precio justo de la gasolina.

¿Y qué piensan nuestros usuarios, están de acuerdo o no con esta medida? A continuación algunas de las respuestas recibidas en @ReporteYa acerca de este tema.

A juicio de Rafael @rafa_m55 , “no se trata de que estemos de acuerdo o no, ese aumento igual ocurrirá”.

Domi Pinto @DomitilaPinto, docente dice que “apoyaría tal aumento siempre y cuando dejen de regalar el petróleo a los países adyacentes a la región”.

“Sí estoy de acuerdo con el aumento de la gasolina, además la gente prefiere pagar más por la renta mensual de sus teléfonos que por ese tipo de cosas”, compartió, Javier @sjavier81.

Para Rosi @Rosagdi administradora, “si fuera en otro escenario estuviera de acuerdo. Pero con esta inflación ya sería como una bomba más”.

Por su parte la usuaria Aleja Aguilera @aguileraleja dijo: “No es justo que nos aumenten la gasolina cuando aquí se regala nuestro petróleo”.

“Que primero el Gobierno tome la debacle económica en serio y admita su error”, destacó Ygnacio  @ygnacio71.