• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@rafaelepr:“En este país no se siente seguro nadie y menos el empresario....”

Presidente Maduro declara ayer domingo 1° de febrero: “Tengo varios conspiradores dueños de una cadena de tiendas en el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional)..." Foto: Prensa Presidencial

Presidente Maduro declara ayer domingo 1° de febrero: “Tengo varios conspiradores dueños de una cadena de tiendas en el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional)..." Foto: Prensa Presidencial

El Economista José Guerra @JoseAGuerra dice, luego de conocer la medida en contra de la red de farmacias: “Ya las empresas extranjeras deben estar haciendo cola para invertir en Venezuela”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Existe una larga lista de empresas que han sido expropiadas en estos últimos 15 años: Supermercados CADA, Distribuidora de productos agrícolas Agroisleña, Cadena de mercados Exito, Cementera Cemex, productora de alimentos Cargill y Monaca,entre otras. Esta vez le tocó el turno a la red de farmacias Farmatodo. Ayer, El Presidente Maduro anuncia la detención de varios de sus directivos por "conspiradores".

 Desde ayer, Las redes se llenan de mensajes luego de conocerse la noticia. Tuiteros expresan su preocupación ante la imagen del país frente a los inversionistas extranjeros.

 El periodista Pedro Pablo Peñaloza @pppenaloza escribe: “Acción contra directivos de Farmatodo se enmarca en la Gran Misión Confianza para Invertir en Venezuela..."

El Economista José Guerra @JoseAGuerra dice en tono irónico, luego de conocer la medida en contra de la red de farmacias: “Ya las empresas extranjeras deben estar haciendo cola para invertir en Venezuela”.

Leila Abidar ‏@labidar, Arquitecto, expresa su preocupación: “¡No entiendo! Llaman y necesitan que inviertan en Venezuela y por otro lado vienen y toman las empresas. ¡NADIE VA A INVERTIR NADA EN ESTE PAIS!

 Desde Maracaibo, Estado Zulia, Luis Rosales @LRosales23  pregunta: “¿A quién se le va a ocurrir invertir en Venezuela, con lo que están haciendo con Farmatodo?”

El Estudiante de Medicina, Carlos Mora  ‏@cmora444 se hace esta interrogante: ¿Qué país va a querer invertir en Venezuela con esas medidas arbitrarias?

La Estudiante de la UCV, Vanessa Elian @Vanne_Elian afirma: “Es lamentable, en momento de crisis estén dañando y apropiándose de la inversión privada #Farmatodo”.

 Nuestro seguidor Rafael E. Peña @rafaelepr, concluye: “En este país no se siente seguro nadie y menos el empresario....”.