• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@prhgonzalez: ¡No sé qué tiene que pasar para que despertemos!

Nubia Sánchez, @nubiasanchez66, escribe: "Dios ayuda, pero no puede con todo"  - Foto: El Tiempo

Nubia Sánchez, @nubiasanchez66, escribe: "Dios ayuda, pero no puede con todo" - Foto: El Tiempo

"Esto es  una pesadilla, pero no depende de uno...Todo venezolano debe despertar, la pregunta sería: ¿Y la gente quiere un cambio?", escribe Celeste Méndez, @Celesteamendezm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Cree usted que el país va a despertar? Es la pregunta del millón, y aunque no se trata del país, sino de su gente, de sus gobernantes, son muchos los venezolanos que sueñan con  un cambio rotundo, cobijado principalmente de paz y seguridad, son muchos los que apuestan por un nuevo despertar. A otros en cambio, les embarga el pesimismo y la  decepción, producto de la agravada crisis que vive Venezuela.

 ¿Y qué opina la gente en las redes? A continuación las respuestas de nuestros usuarios de @ReporteYa:

 "Estamos sumidos a un sueño, bien pero bien profundo. No sé qué tiene que pasar para que despertemos", considera Athz Aldana, @prhgonzalez.

 En opinión de Nubia Sánchez, @nubiasanchez66, "Dios ayuda pero no puede con todo".

 @prime, @rafand_73, comenta: Venezuela "despertará el día que pierda el miedo a salir a votar y a darse cuenta de que el voto es secreto".

 "Esto es  una pesadilla, pero no depende de uno...Todo venezolano debe despertar, la pregunta sería: ¿Y la gente quiere un cambio?", escribe Celeste Méndez, @Celesteamendezm.

 La abogada, Yra Samarap, @samarap4, asegura que el venezolano despertará, "cuando no se consiga nada".

 Pablo Acevedo Bobadi, @bobadillap25pl, añade: "Eso es lo que se espera, que despierten donde no haya tanta corrupción e impunidad".

 Desde Barquisimeto, la periodista, Sheyla Palacios, @SheylaPalacioss, aspira "con paciencia y fe que las cosas cambien para mejor".

 Mientras que para Omero, @Alexeigch, otro es el panorama: "De verdad me da mucha tristeza, pero mientras más pasa el tiempo, más veo apatía y resignación".