• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

Clavel @ClavelPedro: "¿Por qué no cancelan al PSUV? Ellos tienen 18 años cometiendo fraude..."

David @zulu1908 asegura:"Las cúpulas Chavistas están nerviosas por la pérdida de apoyo popular"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras la consignación en la sede del CNE en Caracas, este martes 26 de Julio de 2016,  de un escrito en el que acusan a la Mesa de la Unidad Democrática, de haber incurrido en "un gran fraude" en la primera recolección de las firmas, Jorge Rodríguez, presidente de la comisión, alegó que la oposición violó la Constitución, en el  (artículo 72 sobre la convocatoria del revocatorio) y la Ley de Partidos Políticos (artículo 27 sobre cancelación de partidos).

En @Reporteya consultamos con nuestros seguidores: ¿Qué piensa acerca de la solicitud del chavismo de anular a la MUD como partido político, por fraude en firmas para revocatorio?

Leamos los comentarios más destacados.

Nuestra seguidora, La matrioska @lamatrioska1 comenta: "Otra estupidez mas para no dedicarse a resolver problemas serios".

El tuitero, Pedro Clavel @ClavelPedro se pregunta: "¿Por qué no cancelan al PSUV?  Ellos tienen 18 años cometiendo fraude y  robo de elecciones".

Por su parte, David @zulu1908 asegura:"Las cúpulas Chavistas están nerviosas por la pérdida de apoyo popular".

Mientras que, Aldecon @aldecon84 señala:" Qué podemos pensar, si cada día que pasa se convierten en un gobierno de forajidos".

Entre tanto, María F Arellano B @mariafarellanob comparte: "El Gobierno está desesperado. Le tiene miedo al Revocatorio".

Asimismo, Gustavo @geherreraz  expresa: "Eso sólo tienen una calificación: ¡Patadas de ahogados!".

Al cierre, Pedro Pablo Peñaloza @pppenaloza sentencia:"Pedir anular a la MUD es como vender el diván de un psiquiatra. ¿Cómo eliminas los 8 millones de votos?".