• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@por_puesto: Vargas Llosa: "No vengo a provocar a nadie”

El Nobel de Literatura en Rueda de Prensa |Foto vía @CEDICE

El Nobel de Literatura en Rueda de Prensa |Foto vía @CEDICE

La visita al país del escritor Mario Vargas Llosa ha creado gran expectativa en las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

'Vargas Llosa' aparece en la lista de Tendencias de Venezuela hace 18 horas pic.twitter.com/nf3YjiXL72 reporta la cuenta Trendinalia VE ‏@trendinaliaVE.

En el marco del Encuentro Internacional “América Latina: El Futuro de La Libertad” organizado por CEDICE, el escritor peruano hace algunos señalamientos:

"No vengo a provocar a nadie. Vengo a decir las mismas cosas que digo en mi país o en España", Vargas Llosa – Reporta la periodista española Alicia Hernández vía @por_puesto.

“Vargas Llosa: Lo que ocurre en Venezuela tiene efectos en toda América Latina http://goo.gl/g2Lz87” informa Noticias Venezuela ‏@NoticiasVenezue.  

#Vargas Llosa lamenta que Venezuela, con su potencia, posea una alta inflación y desbordados niveles de violencia” .“Cree que la crisis venezolana no es comparable con Perú de los 70 y 80”destaca la comunicadora Ingrid Bravo vía @ingridbbalabu.

En Notihoy ‏(@notihoyweb)  reseñan: “Vargas Llosa: Da tristeza pensar que el país más rico de América Latina tenga la inflación tan alta. #CEDICE30”.

 “Vargas Llosa aspira que el diálogo termine en la liberación de los llamados presos políticos” y agrega: “Los jóvenes que siguen en resistencia son los verdaderos herederos de los líderes de la independencia”informa  Notihoy ‏a través de @notihoyweb.

Al final de su intervención expresa: “Es una vergüenza que América Latina no haya apoyado abiertamente a Venezuela dice #Vargas Llosa vía Reporte Ya ‏@ReporteYa.

Usuarios no están de acuerdo con su presencia en Venezuela La tuitera Chaly ‏@Chaly2222 dice: “Sí en Venezuela hay una dictadura ¿qué hace Vargas Llosa aquí hablando contra el gobierno y no lo expulsan? Es por una duda que tengo” y el escritor Roberto Hernández M. ‏@rhm1947 comenta de manera irónica: “Pregunta para el marqués Vargas Llosa: ¿Ya la dictadura puso presa a Su Ilustrísima?...”.