• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@penagosalexis: "¿Acaso debo comer lo que me da el gobierno? ¿Están locos o qué?"

"Tengo el derecho de comprar lo que quiera, cuando quiera, de la calidad que yo quiera para eso trabajo", dice Gladys Ortega @gortega03. Foto: @ORLANDOzPSUV.

"Tengo el derecho de comprar lo que quiera, cuando quiera, de la calidad que yo quiera para eso trabajo", dice Gladys Ortega @gortega03. Foto: @ORLANDOzPSUV.

Mariu @mariuvb, sugiere al Gobierno: "Si hay productos para repartir en bolsas, que los pongan en los anaqueles de los supermercados"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varias son las reacciones, luego de que el gobierno activara un plan de distribución casa por casa de los productos regulados de primera necesidad. Se trata de un sistema que ya arrancó  y consiste en la entrega de bolsas de comidas únicamente a los beneficiarios de los programas sociales del gobierno que posean una "tarjeta de abastecimiento seguro".

“Con este arranque de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), empieza el sistema popular de distribución de alimentos casa por casa“, dijo el domingo 3 de abril, el presidente Nicolás Maduro en una alocución transmitida por la televisora gubernamental desde el estado Vargas.

Apure, Yaracuy, Vargas, Amazonas, Bolívar, Zulia y Aragua son algunos de los estados donde ya se ha implementado este nuevo sistema.

¿Está usted de acuerdo con la entrega de bolsas de comida casa por casa?

Esto respondieron nuestros seguidores de @ReporteYa:

"No, tengo el derecho de comprar lo que quiera, cuando quiera, de la calidad que yo quiera para eso trabajo", dice Gladys Ortega @gortega03.

Desde el estado Monagas, la periodista Waleska Balarezo ‏@AlirckWBS, nos escribe:  "Saben que la #SociedadVenezolana está por #Explotar en la calle y no podrán contenerla. El plan es acostumbrarlos a esperar en casa".

Julio ‏@JulioZMena, responde: "Claro que NO estoy de acuerdo".

"Nooo eso traerá más corrupción y desviación de la comida a sus bolsillos", considera Manuel @PensadorErrado.    

Moises Sierra ‏@moisessierra10, cita lo siguiente: "Claro que no estoy de acuerdo, me tengo que conformar con lo que me quieran dar, NO", exclama.

El usuario identificado El Cambio Va... @neivin07, señala: "NO es más que HUMILLACIÓN...Y dónde llegan las BOLSAS? A casa DE LOS BOLSAS será? Acabo de pasar por un PDVAL y la cola es enooorme..."

"No, esto se presta para que haya discriminación: por ideología, por simpatía, etc. ¿Quién va a controlar ese dineral que recibirán de contado?", pregunta Cándida Matos @Candymatos9.
 
Mariu @mariuvb, sugiere al Gobierno: "Si hay productos para repartir en bolsas, que los pongan en los anaqueles de los supermercados".

A juicio de Moisés Leonardo @moileomota55, "no somos Cuba y eso se presta a mas corrupción mas robo esa idea ya nació fracasada y muerta".

"Son unos desgraciados por qué nos tienen a que llevar a la desidia como si fuésemos mendigos", denuncia Lucrecia @lucreciaa60.  

Por su parte, la artista plástica, Rosmery Morales @canelitau, comenta: "Pues no. Continúa la trasgresión a la dignidad humana, estos pobres y mediocres políticos populistas", tilda.

Desde el estado Aragua, Alexis Ávila ‏@penagosalexis, comparte: "¿Acaso debo comer lo que me da el gobierno? ¿Están locos o qué?".

Eduardo Quintana  ‏@equintana2013, concluye:  "Es una medida al mejor estilo comunista. y propia del socialismo del siglo XXI..,.eso es lo que queda del saqueo petrolero. MIGAJAS".

Este tema seguirá dando de qué hablar en las redes sociales.