• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@pelusamar: “La oposición está más que dividida” (y II)

 “No hay unidad en la oposición: las agendas individuales se han impuesto cuando no es el momento para eso" vía @thaisalemg Foto: Archivo

“No hay unidad en la oposición: las agendas individuales se han impuesto cuando no es el momento para eso" vía @thaisalemg Foto: Archivo

Usuarios de las redes debaten sobre las pugnas, puestas en evidencia a través del twitter, entre líderes de la disidencia venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las diferencias dentro de la Mesa de la Unidad Democrática han sido tema de conversación de los tuiteros durante mucho tiempo. Esta polémica se ha reavivado en los últimos días luego de las declaraciones del Gobernador de Miranda y Ex-candidato presidencial Henrique Capriles quien ha expresado que “con La Salida perdimos todos” (propuesta por Leopoldo López y María Corina Machado entre otros).

De igual forma que el oficialismo, la oposición dentro de la MUD tiene algunos de sus integrantes contrariados. En esta segunda, y última parte, muchos de nuestros corresponsales en @ReporteYa, nos comentaron sobre esta situación:

“Error faraónico de @hcapriles de atacar a @leopoldolopez y @MariaCorinaYA, al responsabilizarlos, justifica su prisión y el despojo del curul” comenta el activista político Julio Jiménez Gédler ‏vía @Juliococo.

La Estudiante de Publicidad identificada como “thais” ‏a través de @thaisalemg cita: “No hay unidad en la oposición: Porque las agendas individuales se han impuesto cuando no es el momento para eso @hcapriles”.

Orlando Viera-Blanco (@ovierablanco), Abogado, Politólogo y Analista Político refiere: ‏“@hcapriles ha dicho que con la salida perdimos todos. Infeliz sentencia estando su amigo @leopoldolopez preso. ¡Con el diálogo perdimos todos!”.

Elisa Escovar, Doctora en Ciencias Políticas interviene vía ‏@elisaescovar: “Hay gente que no se da cuenta de quién es el enemigo y atacan sin ton ni son a @hcapriles equivocando una vez más la tal #salida”.

El Psicólogo Alberto Barradas comenta: ‏”Definitivamente @hcapriles no encuentra acomodo en nada. Las elecciones un fraude, el plesbicito no fue fue tal y la salida tampoco” vía @Psicovivir.

De Venezuela, Evely, explica por su cuenta @pelusamar, que la oposición está “más que dividida. Hay diferentes intereses personales y/o políticos”.
“Miriamdelvalle”, asegura: “Claro, para ellos lo que importa es su poder, y saben que los opositores votan al final por lo que ellos digan, por eso abusan” vía @miriamdelvall12.

Rosemary, a través de su cuenta en Twitter @rosemarybon afirma: “Que no estamos  divididos, lo que tenemos es unos infiltrados (…)”.

Desde Venezuela, Samantha Ruiz, por medio de su cuenta personal de Twitter @pangapanga3, escribe: “Es un cogollo que sólo piensa en elecciones y el  resto, mayoría que no está de acuerdo, pero teme decirlo para que no les digan divisionistas”.

Carlos U, de profesión Ingeniero Industrial, por medio de @Curdaneta66, concluye: “mientras los políticos acaban con nuestro país otros avanzan hacia el desarrollo y la verdadera integración. Para mí, hacer comentarios sobre este tema es mera pérdida de tiempo y desgaste mental".