• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@pedrojulianrm: La libertad consiste en poder escoger la TV que deseamos ver... lo demás es Dictadura

E gobierno sostuvo una reunión con diferentes operadoras de cable.

E gobierno sostuvo una reunión con diferentes operadoras de cable.

Tras la reunión que sostuvo el Gobierno con las diferentes operadoras de cable, el día lunes 20 de enero, diversas personas opinaron sobre la solución que presentaron los altos funcionarios del país en contra de la violencia que se está viviendo actualmente.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunos de nuestros corresponsales de @ReporteYa, han comentado que la restricción de la violencia en la televisión no va a disminuir, otros por lo contrario, señalan que con esto se están censurando los medios audiovisuales.
Pedro Rodríguez M, desde su cuenta @pedrojulianrm, relató: “La libertad consiste en poder escoger la TV que deseamos ver... lo demás es Dictadura”, espetó.

Isabel Rodríguez B, expresó: “¡De ninguna manera! ¡Quieren seguir restándonos espacio!”, refiriéndose, a que ella sí estaba de acuerdo con que el Gobierno regulara la programación de canales de televisión nacionales y de cables, dijo vía @isakirb.
A diferencia de “Otika2010”, comentó: “Si tenemos cable es porque tenemos libertad. El cable de C.A.N.T.V tiene unos canales de Cuba y otros de -no sé dónde son- y son malísimos”, dijo a través de su cuenta que lleva su mismo nombre @otika2010.

Belal Al-Faruq, reseñó: “Por qué en vez de intervenir las televisoras, no intervienen  las armas a ver por qué hay tantas en las calles; ¿por qué no luchan contra el embarazo precoz, contra la delincuencia y el hampa organizada, o es que la financian?”, además agregó: “¿Por qué no enseñar al niño en las escuelas lo que es la fe en Allah (Dios), o religión? ¡La educación politizada no sirve!”, de igual manera se quejó y aseguró a través de @El_Islam_Hoy: “Ahora sí fue verdad, o sea no podemos ver películas de acción porque el Gobierno no quiere o no les gusta”. Luis Capobianco, en su cuenta de Twitter @luiscapobianco, opina que deberían regular son los canales “… De VTV, Tves y TeleSur”.