• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@pedrodaniel08: “Lamentable realidad estamos viviendo en este país…”

Presidente Maduro: "Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder Bolivariano y Chavista, que Dios te eleve a su Gloria"|Foto vía: @NicolasMaduro

Presidente Maduro: "Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder Bolivariano y Chavista, que Dios te eleve a su Gloria"|Foto vía: @NicolasMaduro

El Ingeniero Agrónomo Alejandro Padrino (@alejopadrino) desde el Estado Guárico expresa: “…ya la violencia no tiene freno en todos los niveles”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La inseguridad no da tregua a los venezolanos. Desde casi la medianoche de ayer miércoles 1° de octubre, tuiteros replican sorprendidos la noticia de la muerte del Diputado más joven de la Asamblea Nacional, Robert Serra y su pareja, dentro de su propia casa.

 “¡Qué lamentable la matazón de venezolanos en este país. No hay justicia. El caso de Robert Serra es un ejemplo más!” afirma el abogado Alejandro Briceño vía @Alejandrojbm.

El Presidente de la República Nicolás Maduro escribe en su cuenta @NicolasMaduro a las 0:23 am de este jueves 2 de octubre:: “Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder Bolivariano y Chavista, que Dios te eleve a su Gloria”.

Según refiere el periodista Alberto Ravell (@AlbertoRavell): “En septiembre fueron ingresados 425 cadáveres a la morgue de Bello Monte” .Esta mañana amanece la redoma de Petare, en el Estado Miranda, cerrada por transportistas por la muerte de un compañero.

Miles de mensajes colman las redes en estos momentos: El reportero identicado como Pedro (@pedrodaniel08) dice: “Lamentable realidad que estamos viviendo en este país,  el hampa no respeta raza, religión, status, tendencia política entre otras”.

Alejandro Padrino(@alejopadrino), Ingeniero Agrónomo desde el Estado Guárico expresa: “Lamentable noticia, igual de lamentable es que ya la violencia no tiene freno en todos los niveles”.

El abogado, Jesús Peñalver nos deja esta reflexión: “Se trata de garantizar el derecho a la vida, que es el único que nos permite ejercer los otros derechos” vía @jpenalver.