• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@pattymed : Apoyo total a Polar y a sus trabajadores porque @todossomospolar

Pedro Paolucci, Psicólogo Industrial, expresa: "Con esta campaña, #PlanGarra, más de 30 mil trabajadores de la Polar, hacen saber que están dispuestos a defender sus puestos de trabajo" |Foto: Maduradas

Pedro Paolucci, Psicólogo Industrial, expresa: "Con esta campaña, #PlanGarra, más de 30 mil trabajadores de la Polar, hacen saber que están dispuestos a defender sus puestos de trabajo" |Foto: Maduradas

"Defendí a @empresaspolar como trabajadora y la seguiré defendiendo como venezolana. @todossomospolar cuenta conmigo para el #PlanGarra", sostiene Karla Daniela,  ‏@kmendia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para brindar respaldo a su marca, trabajadores de Empresas Polar iniciaron el pasado lunes 20 de abril, una campaña a través de las redes sociales, desde la cuenta oficial de la empresa: @Todossomospolar, utilizando la etiqueta #PlanGarra. Más allá del apoyo, el personal explicó que con este proyecto buscan que los propios ciudadanos resalten la importancia que tiene Polar para ellos y para la economía del país.

Esta iniciativa se da luego de una serie de rumores en torno a la supuesta posibilidad de intervención de la empresa, por parte del Gobierno Nacional.

Un sin fin de comentarios en defensa de la Polar, se reflejan en Twitter. A continuación parte de los escritos:

"#PlanGarra en defensa de Polar, @todossomospolar", escribe la periodista, Amara Lorenzo.

Pedro Paolucci, Psicólogo Industrial, expresa: "Con esta campaña, #PlanGarra, más de 30 mil trabajadores de la Polar, hacen saber que están dispuestos a defender sus puestos de trabajo".

Wiccareencarnada, @virginiaescobar, comparte: "Si las redes sociales es lo que nos queda, ÚNETE a @todossomospolar y alza tu voz, como dicen los estudiantes: Después no te quejes. #PlanGarra", agrega.

"Activada fase 1 #PlanGarra con la empresa LÍDER DE VENEZUELA, solidario con los trabajadores de @todossomospolar", comenta ResistenciaVenezuela, @ResistenciaV58.

Por su parte, Marlene Joseph, @marlencita315, invita a que "con rumores o sin ellos, trabajadores y los venezolanos en general defendamos ese patrimonio nacional que es Empresas Polar. #PlanGarra".

"Defendí a @empresaspolar como trabajadora y la seguiré defendiendo como venezolana. @todossomospolar cuenta conmigo para el #PlanGarra", sostiene Karla Daniela,  ‏@kmendia.

La usuaria Rebekmartin,  ‏@rebekmartin, dice: "Con amor, esmero y esfuerzo, 74 años de producción nacional. @todossomospolar activados con la fase 1 #plangarra  ¡Arriba la mejor empresa!".

"Pa´ lante es Polar. Cervecería Polar Guanare activada fase 1 del #PlanGarra. @todossomospolar", recalca Betzabet Briceño, ‏@2a620ee39b21440.