• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@paranel4: “Liberar a los presos políticos, labor urgente para salvar sus vidas”

"#11E: 8:50 am en poco presentamos formalmente proyecto #AmnistíaYa ante comisión especial de diputados AN", vía @alfredoromero |Foto: @alfredoromero

"#11E: 8:50 am en poco presentamos formalmente proyecto #AmnistíaYa ante comisión especial de diputados AN", vía @alfredoromero |Foto: @alfredoromero

Abel Cabrices7 @AbelC32, estudiante, responde: “Si estoy de acuerdo nadie debe estar preso por pensar diferente PERO no es una PRIORIDAD. 30 Millones si son prioridad”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes 11 de enero se presenta por primera vez la nueva Ley de Amnistía en la Asamblea Nacional para su discusión. Luego de 15 años tratando se promover esta iniciativa, abogados del Foro Penal Venezolano inician la defensa de este proyecto de ley que beneficiaría a presos, perseguidos y exiliados políticos privados de libertad desde 1999.

El abogado Alfredo Romero escribe este lunes: “Hoy por primera vez en 15 años entra la discusión formal de presos políticos a la AN” vía @alfredoromero

Preguntamos a nuestros usuarios: Hoy presentan la Ley de Amnistía en la AN ¿Está Ud. de acuerdo con la liberación de los presos políticos? Veamos sus mensajes:

Iván Reyes @ivanreyesi, responde: “si estoy de acuerdo, pero no me parece prioridad. Primero deben arreglar muchas cosas…se enfocan en liberar gente, y el país sigue en picada”. Por eso insisto, la prioridad es Venezuela. No una lucha por presos. Donde dejas a los que ya no tienen familiares”.

Araira Rudas @ArairaR, agrega: “Claro ellos deben ser liberados porque, todo ciudadano tiene derecho de expresar su tendencia política”.

Armando Cova. @desArmando_ expresa: Completamente de acuerdo…los que deberían estar presos son otros…”.

Laura DVasquez @aportapatria, considera que hay otros temas prioritarios que se deben atacar: “¿Cómo estar de acuerdo? Primero la tranquilidad de "los Políticos" y al resto de los Venezolanos que nos coma la inseguridad”.

Francisco Quintero @zaca80k opina que: “no debe haber un venezolano preso por sentir, expresar y pensar diferente”.

Jesús Rivas @J3Rivasd, desde el Estado Barinas, dice: “por supuesto que ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ya que en el gobierno hay muchos que deberían estar presos y NO LO ESTÁN”.

Nuestro seguidor Leonardo @Leoclaro01, interviene diciendo:“totalmente de acuerdo, no cometieron delito y deben de ir presos los delincuentes que están libres”.

Carmen elena prieto @paranel4 escribe: “más claro que el agua. Liberar a los presos políticos, labor urgente para salvar sus vidas, pues”.

Benito Baena @BenitoBaena agrega:“Excelente, una vez Liberados ayudarán con compromiso a restablecer la Democracia. Además veo que todo se está haciendo en paralelo”.

Arturo Barreto @chacao43, coach transaccional, añade: “de acuerdo y en paralelo seguir con la agenda de atención económica”.

JVVP @janettevp, Licenciada en Administración, dice: “estoy de acuerdo en un país democrático cualquier ciudadano tiene derecho de expresarse sin importar su tendencia política”.

Abel Cabrices7 @AbelC32, estudiante, responde: “Si estoy de acuerdo nadie debe estar preso por pensar diferente PERO no es una PRIORIDAD. 30 Millones si son prioridad”.

Laura D'Vasquez @aportapatria, fotógrafa, considera que: “La primera Ley que debería Sancionar la Asamblea es para combatir LA INSEGURIDAD Por favor ¿en qué país viven?”

Karelys @Karelys_v opina que: “Las primeras leyes deberían ser aquellas que incentiven la inversión y la producción nacional”.