• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@paradasmichel: “En el municipio Sucre, existen lugares donde no recogen la basura”

"Así están las calles de la Urbanización El Marqués", dice @vozcomunal |Foto vía @vozcomunal

"Así están las calles de la Urbanización El Marqués", dice @vozcomunal |Foto vía @vozcomunal

¡Qué triste amaneció el Municipio sucre del Edo Miranda!, total desidia, full basura, hasta en las avenidas principales y un Alcalde invisible” dice Contreras, @paclejeka, Comunicadora Social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecinos del Municipio Sucre, en Caracas, envían denuncias, vía twitter, acosados  por la inseguridad, caos en el tránsito, anarquía, desagües de cloacas, huecos en las calles, basura y fallas en el alumbrado público.

Uno de los problemas que más molesta a la población es la basura, bolsas en cada esquina o pegadas a un poste sobre la acera es el panorama que se observa –todos los días- en las calles y barriadas del municipio. Políticas efectivas para resolver el problema es  lo que  –dicen los habitantes- necesita esta jurisdicción.

Filosmar da Silava, @filosmar pide ayuda: “SOS Urb. Turumo, Inseguridad, Huecos, Basura, Aguas Negras, Oscuridad, somos Municipio Sucre y pagamos Impuestos”.

Mary Cristal, @marycristalb41,denuncia: “inseguridad en La Urbina, municipio Sucre , basura y maleza sin cortar en la av principal”.
 
Belkys Moreno, @belmorenop también se queja de la insalubridad:  “Lamento mucho la situación del MUNICIPIO SUCRE, LA BASURA, GUSANOS, SON PARTE LA COMUNIDAD”

Michel Paradas, @paradasmichel, Abogado refiere: “En el municipio Sucre del Edo. Miranda, existen lugares donde no recogen la basura, pese a una medida dictada por el TSJ”.

Lolimar Contreras, @paclejeka, Comunicadora Social, expresa: ¡Qué triste amaneció el Municipio sucre del Edo Miranda!, total desidia, full basura, hasta en las avenidas principales y un Alcalde invisible”.