• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@panagamer: "No hay que perder tiempo, el objetivo es el Revocatorio"

Milagros R @Mily2107:"¿Para qué perder el tiempo? Hagan las elecciones para elegir nuevos gobernadores para trabajar por la prosperidad del país". Foto:Twitter

Milagros R @Mily2107:"¿Para qué perder el tiempo? Hagan las elecciones para elegir nuevos gobernadores para trabajar por la prosperidad del país". Foto:Twitter

"Dios Bendiga a Venezuela" @HijoDeDios_82: "Cómo van las cosas no creo que se den las elecciones ni del condominio. El hambre no aguanta. Y ellos saben que van a perder"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Castro, director de la ONG Súmate, manifestó que no entiende por qué, el Consejo Nacional Electoral no ha convocado las elecciones para la gobernaciones, para el mes de diciembre de este año, además enfatizó que no existe razón técnica para que el ente comicial, no haya anunciado la fecha para realizar las elecciones regionales. Por otra parte, expresó que el CNE debe pronunciarse ya, en relación al referéndum revocatorio.

Mientras que, una vez más, el diputado a la Asamblea Nacional por el partido de gobierno, Diosdado Cabello,  reiteró que: "Este año no habrá referéndum revocatorio".

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Usted considera que la oposición Venezolana debe hacer primarias para elecciones de gobernadores?

Lea los comentarios más destacados:

Néstor Martínez @NessJoseBrown responde: "¡No!, en estos momento no cabe primarias porque considero que es ahora de una máxima ¡Unidad! y estar todos centrados en el RR".

Mientras que, Milagros R @Mily2107 se pregunta:"¿Para qué perder el tiempo? Hagan las elecciones para elegir nuevos gobernadores para trabajar por la prosperidad del país".

De igual forma, Panagamer @panagamer manifiesta: "No hay que perder tiempo, el objetivo es el Revocatorio".

Rubén Hernández @RubenHe52240294 comparte: "¡Todas las que sean posibles! Hay que salir de esta gente lo antes posible, Venezuela no aguanta más esta situación".

Por su parte, Heriberto Pinto @heribertopintoh subraya: ¡Dónde no haya consenso se deben hacer elecciones! Así vemos la diferencia entre lo que es democracia y lo que tenemos".

Nuestros seguidor "Dios Bendiga a Venezuela" @HijoDeDios_82 comenta: "Cómo van las cosas no creo que se den las elecciones ni del condominio. El hambre no aguanta. Y ellos saben que van a perder".

Al cierre, Jesús Soriano @jasori sentencia:"Deben presionar al CNE por el RR y en paralelo las primarias para gobernadores".