• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jsdurant: “Lo ocurrido en la Autopista Valle - Coche es signo de una descomposición social atroz”

#17M Enfrentamiento en autopista Valle Coche deja 2 muertos y 1 herido", reporta @AereoMeteo |Foto vía: @AereoMeteo

#17M Enfrentamiento en autopista Valle Coche deja 2 muertos y 1 herido", reporta @AereoMeteo |Foto vía: @AereoMeteo

David Rondón @davidrd8, periodista, reseña lo declarado por un familiar de las víctimas:  "Estamos destruidos, devastados, consternados, por ese bebé que estaba en camino" prima de la embarazada asesinada ayer en la Valle-Coche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otro suceso conmociona al país. Tuiteros descargan su impotencia y dolor a través de las redes luego de enterarse del asesinato en la autopista Valle Coche de Caracas, de una joven pareja que transitaba en esta vía cuando se encontraron con el paso de un cortejo fúnebre de motorizados.

La periodista de sucesos Altagracia Anzola describe lo que sucedió ayer en la Autopista Valle Coche:

@Alanzola:  “El crimen ocurrió a las 11:30am de hoy en la Valle-Coche, sentido oeste, adyacente a la alcabala 3 de Fuerte Tiuna”.

@Alanzola: “La mujer embarazada fue identificada como Nathaly Trujillo, de 31 años de edad. Tenía 7 meses de embarazo”.

@Alanzola: “En el mismo hecho ocurrido en la autopista Valle-Coche, fue ultimado Pedro Ramón Marapacuto Santander (38). Ambos iban a bordo de un carro”.

@Alanzola: “Las víctimas viajaban en sentido hacia Caracas por la bajada de Tazón cuando se encontraron la caravana de un entierro”.

@Alanzola:  “Al parecer los ocupantes del vehículo no hicieron caso a la exigencia de estos y los motorizados abrieron fuego contra el carro”.

@Alanzola: “De acuerdo al hombre de 64 años, cuando se encontraron con el cortejo, un grupo de motorizados les trancó la vía y les exigió no atravesarse”.

@Alanzola: “Este es el tipo de noticias que tengo que narrar con ira y sé que no es un bonito sentimiento, pero ¿qué inmundicia es esta?”.

Y concluye @Alanzola: “Este crimen elevó a 40 la cifra de mujeres asesinadas este año en la Gran Caracas”.

Usuarios de twitter comentan este suceso que enluta a otra familia venezolana:

Melissa Sabino escribe este miércoles 18 de marzo a las 6:00 am: “Despertar y escuchar la noticia de lo ocurrido en autopista Valle/Coche. Asesinan a mujer embarazada en cortejo fúnebre” vía @MelissaSSR

José Durant @jsdurant afirma:  “Lo ocurrido en la Autopista Valle - Coche ayer es doloroso, es culpa de los organismos de seguridad, y signo de descomposición social atroz”

La periodista Deisy Martínez ‏@deicamar dice: “pistoleros que participaban en cortejo fúnebre en autopista Valle - Coche asesinaron a tiros a dama embarazada y su esposo...¡y no pasa nada!”

David Rondón @davidrd87, periodista, reseña lo declarado por un familiar de las víctimas:  "Estamos destruidos, devastados, consternados, por ese bebé que estaba en camino" prima de la embarazada asesinada ayer en la Valle-Coche.

José Díaz @elsalio, Especialista en Ciencias Policiales. Jubilado del CICPC, comparte su análisis y concluye: “El homicidio de tres adultos de las cuales una de ellas era una mujer embarazada en la Valle Coche es claro síntoma de la anarquía que vivimos”.