• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@nidiarey: “Deseo paz, amor...libertad para mi Venezuela amada #PrayForVenezuela”

Hoy tuiteros piden orar por Venezuela |Foto vía @MeridaVanessa

Hoy tuiteros piden orar por Venezuela |Foto vía @MeridaVanessa

Venezolanos en todas partes del mundo utilizan etiquetas en twitter para compartir mensajes de solidaridad y aliento en estos momentos difíciles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mundo se ha volcado en solidaridad con la situación de Venezuela enviando rezos y palabras de aliento con la etiqueta en Twitter #PrayForVenezuela (orar por Venezuela, en español), desde las protestas ocurridas a partir del pasado 12 de febrero, del presente año. Igualmente se comunican a través de #Venezuela, #SOSVenezuela, #ResistenciaVzla.

La tuitera Nidia María, expresa, a través de su cuenta @nidiarey: “Deseo paz, amor no más violencia entre hermanos, libertad para mi Venezuela amada”. Agregando las etiquetas: #PrayForVenezuela #UnaLUZparaVenezuela.

Desde Venezuela, asegura, Luis González: “A sólo 5 días de un mes de lucha, sin rendirnos, el que se cansa pierde- Sigamos Venezuela que si se puede #SOSVenezuela #PrayForVenezuela”. Vía - @Luisgg07.

La organización “AnoJonVzla”, expresa: “Si la Violencia sólo genera más Violencia es obvio que las Injusticias también causen acciones Injustas #Resistencia #Prayforvenezuela…”a través de su cuenta @AnonJonVzla.

Marcus Bernasconi, comenta ‏@raytmondgil: “Yo quiero que la Guardia Nacional Bolivariana no sea "chavista", yo me conformo con que sea "venezolana" #SOSVenezuela #PrayForVenezuela”.

Ender Inciarte, pelotero de las Águilas del Zulia, indicó en su cuenta @Enderdavid18: “Es una vida larga, pero sólo se vive una sola vez… ¡No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo! #PrayForVenezuela”.

El usuario Avisail Garcia, indicó desde Estados Unidos en su cuenta ‏@AvisailGarcia: “Ánimo que sí se puede mi gente...#PrayForVenezuela...”.
Meysali Zárraga, @MeysaliZarraga concluye: “Siendo la música el lenguaje universal, empieza a entonar melodías de PAZ #PrayForVenezuela”.