• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@nelson2627: “las uvas serán reemplazadas por caraotas”

"Disparado precio de las uvas: Contaremos las 12 uvas del tiempo con Caraotas", dice @tuSecreto_hoy | Foto vía @tuSecreto_hoy

"Disparado precio de las uvas: Contaremos las 12 uvas del tiempo con Caraotas", dice @tuSecreto_hoy | Foto vía @tuSecreto_hoy

“Yo creo, que tengo más de 6 meses que no como uvas, por lo cara que son!, ¡Tengo otras prioridades! ¡Sería un lujo comerlas!” expresa Corina Martínez a través de su cuenta @corina_martinez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reporteros ciudadanos dan cuenta del alto costo de las tradicionales uvas del tiempo para las festividades de fin de año. Comentan que estaban a 450 Bs. el Kg. el año pasado y ahora se cotizan  entre 700 y 1.200 Bs. por kilo este año”.

Usuarios de @ReporteYa dan sus recomendaciones al respecto:

Rosa centeno @rosac123 quien se describe como fiel creyente de la Virgencita de Guadalupe,nos dice: “Sugiero para seguir la tradición que agarren 1 uva la cortan en 4; ¡con 3 uvas tiene su ración de uvas del tiempo!”.

Nuestro seguidor Nelson hernandez a través de su cuenta @nelson2627 afirma con ironía: “las uvas serán remplazadas por caraotas”

La tuitera Maria Pérez @esteveper interviene en la conversación diciendo: “Será con uvas pasas agrias....”.

@Ivana_Ccs, quien se presenta como VENEZOLANA enamorada. Amo la Política y los deportes y se lamenta: “Y yo que amo la uva, en cualquier época”.

Corina Martínez @corina_martinez, dice ser Contador Público, Madre Feliz, soñando con un país mejor!, precisó: “Yo creo, que tengo más de 6 meses que no como uvas, por lo cara que son!, ¡Tengo otras prioridades! ¡Sería un lujo comerlas!”.

 Bruno Rodriguez @brunojose1301, Administrador, Repostero y Pastelero, Venezolano, Amante de su Familia, Luchador por una Venezuela donde todos nos respetemos por nuestras ideas, refiere: “En el mercado del cementerio ayer estaban en 500 Bs., ¡Dios!, cuando el paro petrolero lo hicimos con mandarina, y nos fue bien en el año”.