• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@negusenrique: “Después de tanto bregar conseguí la sangre para mi mamá..."

"Así está el hospital Manuel Núñez Tovar, Maturín", denuncia @negusenrique |Foto vía: @negusenrique

"Así está el hospital Manuel Núñez Tovar, Maturín", denuncia @negusenrique |Foto vía: @negusenrique

“El derecho a la salud está consagrado en nuestra constitución es otro artículo más que se viola en mi país”, escribe @negusenrique

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La odisea de un joven en el estado Monagas para lograr que atendieran a su mamá en el Hospital Manuel Nuñez Tovar de Maturín, sigue captando la atención de los tuiteros.

Luego de denunciar el mal estado de las instalaciones de este hospital y exigir atención médica para su mamá, ha logrado, gracias al apoyo de gente anónima en las redes, que su madre comience a recibir el tratamiento para sus dolencias.

La maracucha Milagros Urdaneta ‏@MiliUrdaneta, pendiente de este caso, le pregunta esta mañana (16 de enero): “¿Cómo amaneció tu mamá? ¿La atendieron?” A lo que Negus Enrique Mejías‏ @negusenrique, responde: “Buenos días si en estos momentos le están haciendo otra transfusión”.

El joven Negus Enrique Mejías ‏@negusenrique escribe: “Hoy 15 de Enero sigue sin atención mi mamá en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, 6 días con sangrado”. Y agrega:  “A pesar de que denuncié en la prensa mi mamá sigue sin atención médica hospital Manuel Núñez Tovar”.

La usuaria ‏@Ma_Elisa_G  hace un llamado a los tuiteros para que escuchen las peticiones de este joven que se encuentra hospitalizada en el Estado Monagas: “Señores hay que ayudar a @negusenrique en hospital de Maturín, se niegan a atender a su mamá ¡la Sra. No está bien! ¡Y nadie lo ayuda!!”

Negus Enrique Mejías ‏@negusenrique  escribe el día de ayer: “Después de tanto bregar conseguí la sangre para mi mamá hace 2 horas y nadie se la quiere colocar”.

Malery Venezuela ‏@MaleryCartkis refiere ayer tarde: “A la señora por fin le colocaron la sangre pero no la ha visto el gastroenterólogo. No la querían atender en el hospital”.

La socióloga Latika‏@Fotografia_FJ interviene diciendo: “El estado de los hospitales es muyy terrible no hay camas, insumos, ¡es un colapso generalizado!!”

Luego de todo lo que ha tenido que pasar para lograr que atiendan a su mamá, Negus Enrique Mejias @negusenrique concluye con esta reflexión: “El derecho a la salud está consagrado en nuestra constitución es otro artículo más que se viola en mi país”.