• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@lgarban: No existe un número para uso nacional de recepción de llamadas de emergencia (II)

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La grave situación del país se ha prestado para muchas cosas, una de ellas, es la escaza información que existe para las emergencias. Qué hacer en el momento de quedar varado en la autopista o al momento de sufrir un accidente en el camino.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuestros corresponsales de @ReporteYa, han expresado diferentes casos que han sufrido sobre el mal manejo de las llamadas de emergencia.
“Sajiesa”, como se da a conocer en las redes, nos comentó desde su cuenta @sajiesa: “No viajando, pero sí durante la madrugada, un personal del 171 me colgó la llamada ¿Sería porque la desperté? ¡Eso fue a las 3am!”.

El abogado penalista, Luis Garban, vía @lgarban, aseveró: “No existe un teléfono (número) para uso nacional de recepción de llamadas de emergencia, ni coordinación de respuesta en los entes”.

Luna, como se hace conocer en su perfil de Twitter, relató: “Nos accidentamos un día en carretera, llamamos al 171 enviaron la patrulla en vía contraria, nos vieron y siguieron. ¡Nada q hacer!”.
Eglé García, directora de la Unidad Educativa Arichuna, a través de @eglelaprofe, sentenció: “¿Cómo incentivar el turismo en esas condiciones de inseguridad?”.