• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mulata1701: “Participando estamos decidiendo el país que queremos”

Todo listo para expresarnos una vez más este domingo #8D |Foto vía: angelapaloma

Todo listo para expresarnos una vez más este domingo #8D |Foto vía: angelapaloma

Este es la última entrega de una serie de notas que realizó el equipo de @Reporteya por los comicios del 8-D. Quisimos incentivar en nuestros usuarios la importancia y el deber de ejercer el derecho al voto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aquí les presentamos algunos de los testimonios recibidos:
Nuestro reportero José Rodríguez Lara @joserodriguezl3 afirma: “Razones sobran, lo que sucede es que tenemos un gobierno con malas políticas y una oposición en franca intransigencia”.

El señor Juan Mayoral quien explícitamente apuntó a través de su cuenta @jmayoral2406: “No llores mañana como cobarde, lo que no supiste defender con dignidad y valentía”.

También “María” como se ha de conocer en su cuenta de Twitter, @MaryHR29 comentó: “Por la unión de nuestro país; lo dividieron en dos…”.
Alberto Barradas, psicólogo desde Valencia en su cuenta @Psicovivir concluye: “Estar indeciso a estas alturas si votar o no es realmente una tontería. Ya tenemos conciencia sobre el hecho electoral".

Nuestro reportero ciudadano Carlos, quien expresó en su cuenta @cbirott que hay que votar para obtener un país distinto. “Sin cúpulas partidistas como el PSUV o la MUD”.

Elizabeth Rivas, añadió en su cuenta @chavela08 que hay que hay que ir a votar, “no se queden en su casa. Votar es un derecho que tenemos todos los ciudadanos”, expresó alegóricamente.

Votar es un derecho que está contemplado en la Constitución de Venezuela, todos como ciudadanos, no podemos perder esta valiosa oportunidad de elegir quien va ser nuestro representante en nuestros municipios y comunidades. ¡Mañana domingo 8 de diciembre, Asiste a tu centro electoral y Vota!