• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mtremont: “La gaita es lo mejor de la Navidad; le dan alegría”

El 31 algunos escuchan gaitas, otros guarachas y otros esperan el Himno Nacional |Foto: Archivo

El 31 algunos escuchan gaitas, otros guarachas y otros esperan el Himno Nacional |Foto: Archivo

Es diciembre las calles venezolanas se llenan de alegría, emotividad y mucha música en todos los hogares con diferentes géneros que van desde los aguinaldos venezolanos, la gaita y la salsa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En estas fiestas navideñas hemos decidido abordar desde nuestras oficinas, el tema relacionado al compartir en familia y seres queridos a través de la música que retumba en todos los hogares de nuestro país. Es por ello que todo el equipo de @ReporteYa expresó con qué genero de música les gusta pasar las fiestas decembrinas y compartir sus opiniones con toda la comunidad de nuestra red.

Marienellys Tremont, estudiante de comunicación social, a través de su cuenta @mtremont, reseñó: “Las gaitas es lo mejor de la Navidad; le dan alegría. Todas las de Maracaibo 15, Cardenales del Éxito”, ejemplificó a quien con mucho cariño y respeto le denominamos “La Lince del Crew”, por su majestuosa labor, inteligencia y rapidez como filtro comunicacional de nuestra red.

Por su parte, la coordinadora de equipo, Roselli Pisani, expresó que para ella: “Un clásico para el 31 es: ‘Faltan 5 pa' las 12’, de Néstor Zavarce” comentó a través de su perfil @roslyp, quien además de ser una célebre profesional en su labor, también es ama de casa, esposa y amiga.

La community manager y redactora, Yinezka Y. Zambrano, aseveró lo siguiente: “Me encanta escuchar @OficialGuaco en diciembre, además de escuchar a Oscar D'León”. Además agregó: “Disfruto aún más de la música si estoy con mi familia, por supuesto”, dijo vía @LaYaque_Zmbrn.

Del mismo modo la coordinadora de medios, Jhatve Briceño, y el editor de redacción y redactor, Luis Tobón, acotaron que para ellos las fiestas decembrinas son el mes que, si bien es el más esperado por todos, es el que se pasa más rápido. Sin embargo, también concordaron con que la gaita es un gran invento del venezolano. “Podríamos estar incluso en agosto, pero si uno logra escuchar una gaita para esa fecha, ya se te antoja comer hallaca y pensar en los estrenos, los regalos y la Navidad”, comentarón a través de sus perfiles @JhatveBriceno y @LuchoTBN.

Desde la salsa vieja de La Dimensión Latina del maestro Oscar D’León, hasta la gaita “Amigo” de Maracaibo 15, el venezolano disfruta cada diciembre de la buena música que se expone en el país, sin importar si es música nuestra o no, la preferencia varía según los gustos de cada quien.

Desde las oficinas de @ReporteYa les deseamos a toda la comunidad de nuestra red ¡Felices Fiestas!, y no olviden que pueden seguirnos a través de las redes sociales sin olvidar que seguimos trabajando por y para ustedes. #SomosTuVoz.