• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mirlaruiz: “La basura en el Municipio Baruta es una tragedia” (II)

"Mucha Basura en la Principal de Las Minas de Baruta,necesitamos que la autoridades hagan algo" dice @dbaute20 |Foto vía @dbaute20

"Mucha Basura en la Principal de Las Minas de Baruta,necesitamos que la autoridades hagan algo" dice @dbaute20 |Foto vía @dbaute20

“Da asco pasear por Caracas, Libertador, Chacao, Sucre y Baruta nadan en basura y el olor es horrible” expresa ‏la tuitera denominada “Yo” a través de su cuenta @1maryc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de las redes comparten fotos y comentarios sobre lo descuidada que está actualmente la ciudad de Caracas: Basura acumulada, malos olores, anarquía, calles sucias, falta de iluminación en las calles, son algunos de los problemas que aquejan a los caraqueños.

En esta segunda entrega, de varios trabajos, presentaremos la realidad que comparten los usuarios de ReporteYa residentes en el  Municipio Baruta:  

La usuaria Mirla ruiz ‏@mirlaruiz le escribe al Alcalde de Baruta solicitando soluciones al problema: “@GerardoBlyde La basura en el municipio es una tragedia. Chuao, El Cafetal, Baruta.  El problema de la recolección es grave, ¡asístanos!”.

El Abogado Ricardo Cordido ‏@ricardocordido afirma: “Quiero denunciar que el Municipio Baruta nunca había tenido tan mala situación de basura”.

La usuaria Coromoto Ríos @corofagundez  hace la siguiente denuncia: En Santa Cruz del Este y la calle El Rosario de Las Minas de Baruta tienen 4 días sin la frecuencia de la recolección de la basura”.

‏La tuitera denominada “Yo” @1maryc expresa: “Da asco pasear por Caracas, Libertador, Chacao, Sucre y Baruta nadan en basura y el olor es horrible”.

Ronald Enrique Parra ‏@ronaldepch  sugiere: “La @AlcaldiaBaruta debería aplicar multas para quien ensucie las calles, Baruta está muy sucia”.

La Arquitecto Vero Hoffmann ‏@verohoffmann se refiere a la anarquía que reina en algunas calles y pregunta: “¿Hasta cuándo permitirán a autobuses parar donde quieran? ¿Y cuándo habrá luces en las calles?”

El tuitero Gabygabin @mgsalasb concluye: “Basura apilada en la calle es normal en el país. Por años se ha visto en Baruta, Las Minas, Petare y demás”.