• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mirlaruiz: “Mantenerse sano física y mentalmente es un reto”

“Contemplar un lindo amanecer, no quejarse, dar gracias por todo, No dañar a nadie y hacer yoga" dice @FannyHU Foto vía @FannyHU

“Contemplar un lindo amanecer, no quejarse, dar gracias por todo, No dañar a nadie y hacer yoga" dice @FannyHU Foto vía @FannyHU

“Respiro profundo, cuento hasta 10, busco oír música o leer un buen libro”, dice @agdsmuro4

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La situación económica, el desabastecimiento, la incertidumbre política y las fallas en los servicios públicos, entre otros problemas,  agobian a los venezolanos. Los tuiteros descargan sus sentimientos a través del twitter. Vemos en nuestra red mensajes cargados de desasosiego, ansiedad, angustia e impotencia  al no poder hacer frente a  los problemas que los aquejan.

Usuarios de ReporteYa comparten algunas recomendaciones para lograr “sobrevivir” a las vicisitudes que enfrentamos día a día y liberarnos del estrés que nos generan.

 Nuestra seguidora Gabriela (@agdsmuro4) comparte varias de sus rutinas y no sugiere varias lecturas:
“Un truco excelente y que me ha funcionado mucho es "Fingir demencia " jajajaja, soy una experta, Nada de stress”. Y añade: “Respiro profundo, cuento hasta 10 , busco oir música o leer un buen libro”; “Les Recomiendo leer: "No es cuestión de leche, es cuestión de Actitud", "La vida es una sola de Carlos Saúl Rodríguez” y “Otro libro excelente: "El Poder de Escuchar "de Ismael Cala”.

Neil León @neilleon26, Médico otorrinolaringólogo, escribe: “Recomiendo ampliamente el yoga. Un ejercicio realmente integral y para todas las edades”.

La joven denominada en twitter J. K. Granados (@JemsGranados) expresa:“Recordar que estoy viva y cada día agradecer a Dios por eso. Todo es pasajero. ¡Ah! Comer chocolates y olvidar el estrés”.

Gilberto Alejandro @Alejitouc, profesor de inglés y entrenador de béisbol desde el Estado Carabobo nos dice qué hace para liberar el estrés:
“escuchar música y navegar por la internet”.

La tuitera mirla ruiz @mirlaruiz concluye:”Tratar de mantenerse sano física y mentalmente es un reto”