• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mireyac_oro: “Disfruto cada mañana con mis niños, trato de ser cada día mejor, sensible, humana, carismática, así soy yo”

@Marycedavila desde el estado Mérida: “Feliz día del maestro, Sigamos haciendo camino llenos de entusiasmo, amor y conocimiento”,

@Marycedavila desde el estado Mérida: “Feliz día del maestro, Sigamos haciendo camino llenos de entusiasmo, amor y conocimiento”,

Como lo indica la docente Anita del Valle, @mireyac_oro: “Disfruto cada mañana con mis niños, trato de ser cada día mejor, sensible, humana, carismática, así soy yo”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy 15 de enero se celebra en Venezuela el día del maestro, un momento para celebrar el arduo trabajo de miles de venezolanos que dedican su vida a enseñar e impartir valores a la sociedad. Las condiciones laborales y monetarias no son tan favorables, pero aun con los pocos recursos que obtienen, ellos están dispuestos a contribuir en la formación de  mejores ciudadanos.  

En Twitter los venezolanos muestran su agradecimiento y apoyo a los maestros en su día.

El fotógrafo, Eden Blanco,  ‏@edenblanco, agradece a los maestros: “Hoy 15 de Enero celebramos el día del Maestro, Dios los bendiga, permitiendo impartir educación en nuestro país, formando el futuro”, expone.

 La profesora, Daniela Carrión, @beamaraicbo,  hace una denuncia: “¿Dónde está el pago de los docentes colaboradores en el estado Zulia? feliz día del maestro”. Mary, @Marycedavila, docente, desde el estado Mérida: “Feliz día del maestro, Sigamos haciendo camino llenos de entusiasmo, amor y conocimiento”, dice.

 Cristi, @Cristi_Ana14, recuerda a su maestra: “Mi maestra más querida, la de 3er grado se llamaba Aída, siempre nos contaba sobre sus viajes a Amazonas”, comenta. Yessika Susana, @ysiksrm, desde Maracaibo, Zulia, dedica unas palabras: “El mejor maestro no es el más inteligente, no es el que más sabe, es aquel que enseña con dedicación y amor… Feliz día del Maestro”.

Anita del Valle, docente, @mireyac_oro: “Disfruto cada mañana con mis niños, trato de ser cada día mejor, sensible, humana, carismática, así soy yo”.