• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mirandaga: ”Una vecina asesinada…llegando a su casa ¡Esto no es vida señores, es muerte!”

"#7F La Urbina calle 2-3 8:24pm protesta de los vecinos por inseguridad, exigen presencia del alcalde" dice @RCamachoPatilla

"#7F La Urbina calle 2-3 8:24pm protesta de los vecinos por inseguridad, exigen presencia del alcalde" dice @RCamachoPatilla

"En el municipio Sucre la inseguridad reina. Vecina fallece por un celular en La Urbina. CICPC y Polisucre hacen muy poco", expresa Jessellin Bellorin, @bati_jesy, Ingeniera en Telecomunicaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El municipio Sucre, estado Miranda, es una de las jurisdicciones que comprende la Gran Caracas. Vecinos de la zona se quejan por la falta de políticas efectivas para combatir la inseguridad.

El asesinato de una señora de 51 años de edad, Gerente de una empresa inmobiliaria, la semana pasada en La Urbina llegando a su casa a las 7:30 pm tras ser despojada de su teléfono celular, ha conmocionado a este sector del este de la ciudad.

Habitantes de la zona reportan que en la avenida Principal de Los Cortijos son frecuentes los atracos -a mano armada- por motorizados o delincuentes que interceptan a las personas mientras caminan. En redes sociales exigen a las autoridades competentes presencia policial, a toda hora, y patrullaje constante.

Tuiteros opinan sobre la inseguridad y en el Municipio Sucre:

La Abogada, Alexa Gómez @alexagomez2000 escribe el pasado 7 de febrero:“Hay días en los que uno está más fuerte que otros, pero desde esta mañana ando deprimida por lo de la señora de la Urbina asesinada".

Aura Corzo ‏@AuraCorzo1, desde Guarenas, Estado Miranda, expresa:  "Amiga y compañera de trabajo asesinada anoche La Urbina “En vez de perseguir empresarios, dedíquense a la seguridad”.

Sabrina, @BioSabri, Bionalista y Docente comenta:“Indignada y llena de impotencia al saber que la señora asesinada en #LaUrbina era la madre de uno de mis estudiantes. ¡Hasta cuando!”

Gabriela Miranda @mirandaga afirma:” Una vecina asesinada dentro de su vehículo para robarla llegando a su casa en #LaUrbina. Esto no es vida señores, es muerte!!.

Carlos, @CarLions: "En el Municipio Sucre reina la inseguridad, la basura y los huecos", denuncia.

 Frank, @Frank2390, dice que "La inseguridad, el desorden y la basura reinan en el municipio Sucre".

 Jessellin Bellorin, @bati_jesy, Ingeniera en Telecomunicaciones, hace referencia al asesinato ocurrido en días pasados y reclama: "En el municipio Sucre la inseguridad reina. Vecina fallece por un celular en La Urbina. CICPC y Polisucre hacen muy poco".

José García, @joseantgarciac: "El Municipio Sucre vive su peor momento en muchos años; basura, calles destruidas, inseguridad e infraestructura pública nula", comenta.

Ana Di Leo, @AnaMaDiLeo, estudiante: "El Municipio Sucre en total abandono: basura, calles rotas, inseguridad. Alcalde inaugura canchas y no responde a vecinos", puntualiza.

Katheryne Nuñez, @KathKathKathzzz: "Sucre hecho un asco, basura, inseguridad, huecos y cero iluminación en las calles", concluye.