• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@milanmelon: ¡Grave! No hay fórmulas lácteas para bebés, madres desesperadas

"Por favor ayúdanos a que se sepa que no hay fórmulas lácteas en el país. Madres desesperadas en busca de alimentos para teteros", dice Alex, @alexvzlalibre |Foto: La Patilla

"Por favor ayúdanos a que se sepa que no hay fórmulas lácteas en el país. Madres desesperadas en busca de alimentos para teteros", dice Alex, @alexvzlalibre |Foto: La Patilla

"Ayuda humanitaria: No hay fórmulas lácteas, ni ácido fólico, escasean las vacunas y la #FAO dice que estamos finísimo", comparte Tuiterreporterism, @BPGINGERENCIA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hace tres semanas, han desaparecido las fórmulas lácteas para los niños en los diversos supermercados y farmacias de todo el país. Madres dan uso de las redes sociales para expresar su preocupación e intranquilidad, por la falta de este alimento, indispensable para suplir las necesidades nutricionales de los bebés menores de un año de edad.

Ante esta alarmante situación, padres y representantes marcharán el domingo 14 de junio en el estado Zulia, exigen a las autoridades respuestas inmediatas.

Compartimos los reportes en Twitter:

"¡Qué desgracia!. Aquí los bebés pagando las consecuencias", denuncia Rossana Montilla, @rossanabeatri12, Licenciada en Administración.

La usuaria identificada como Venezuela Resiste, @EraimyZ122, comenta su experiencia: "Mi hija sufre de alergias en su piel por la variedad de leche. Toma una marca semanal, y la mayoría de las veces no hay de ningún tipo. #FAO".

Lindiliciosa, @milanmelon, expresa: "Grave situación, no hay fórmulas lácteas para bebés, madres desesperadas buscan alimentos para sus hijos en Venezuela".

"Ayuda humanitaria: No hay fórmulas lácteas, ni ácido fólico, escasean las vacunas y la #FAO dice que estamos finísimo", comparte Tuiterreporterism, @BPGINGERENCIA.

Desde el estado Zulia, el Periodista Lenin Danieri,  @LDanieri, advierte : "La cosa con las fórmulas lácteas en el #Zulia está fuerte. Conozco muchos con las manos en la cabeza buscándolas".  

"Por favor ayúdanos a que se sepa que no hay fórmulas lácteas en el país. Madres desesperadas en busca de alimentos para teteros", insta Alex, @alexvzlalibre.

Melitza Carrizo,@melitza_5, le hace un llamado al Presidente Maduro: "En Maracaibo no hay fórmulas lácteas, las madres y padres estamos desesperados. Venga y viva nuestra realidad", añade.

"Ahora como si no fuera poco la escasez de pañales, también comienzan a escasear las fórmulas lácteas para bebés", concluye Emardi™, @Emardi1912.