• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@miguelucho67: “¡Todos masivamente a votar! Sería un honor hacerlo por los caídos”

Dos Municipios realizan eleciones hoy |Foto vía: radiouniversidad.unlp.edu.ar

Dos Municipios eligen autoridades hoy |Foto vía: radiouniversidad.unlp.edu.ar

Este domingo 25 de mayo, se realizan elecciones para las alcaldías de San Cristóbal, Estado Táchira y San Diego en el Estado de Carabobo. Son muchas las expectativas que tienen los pobladores de estos lugares para este domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En San Cristóbal, Táchira, postulada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentra Patricia Gutiérrez, esposa del ex alcalde Daniel Ceballos y su contrincante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está Alejandro Mendez, registrador principal de San Cristóbal.

Por otra parte, en San Diego, Carabobo, se encuentra Rosa de Scarano, esposa del ex alcalde Enzo Scarano, por parte de la MUD y Alexis Abreu por el PSUV.

El tuitero Don Miguelon, resalta a través de @miguelucho67: “¡Todos masivamente a votar! Sería un honor hacerlo por los caídos en esta lucha...”

El ex alcalde de Maracaibo y ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, afirma que “Participando en las elecciones de San Diego y San Cristóbal el pueblo respalda a los alcaldes injustamente destituidos” a través de su cuenta ‏@manuelrosalesg.

Edmundo Aguilera, músico y activista de Voluntad Popular, por medio de ‏@AguileraEdmundo, en Twitter, recalca que “Las elecciones en San Diego y San Cristóbal para este domingo sólo demuestran el abuso de poder…”.

La profesora de fisiología Lucille Bassinger, exclama: “No hay más remedio que votar en San Diego y San Cristóbal aunque no estemos de acuerdo con las elecciones” por vía ‏@27Lucille.

Desde Punto Fijo, Damelys Mey Zambrano que tiene como profesión Ingeniera, asegura por su cuenta @mey3427: “(…) Este domingo San Cristóbal y San Diego será una avalancha de votos en apoyo de sus alcaldes ilegalmente detenidos”.