• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@meridional77: Buena la ampliación de la autopista #FF, pero ¡Qué mal quedó el asfaltado!

"#15Oct Ampliación acceso autopista Francisco Fajardo entre Santa Cecilia y Altamira" dice @dimecaracas |Foto vía @dimecaracas

"#15Oct Ampliación acceso autopista Francisco Fajardo entre Santa Cecilia y Altamira" dice @dimecaracas |Foto vía @dimecaracas

 ‏El tuitero identificado como Davidmhz (@davidmhz) tiene algunas críticas a esta obra: “Terminaron el primer tramo de la ampliación de la autopista. A los “trancazos”, comprometiendo el drenaje y con pavimento irregular”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las colas en las principales ciudades del país son habituales en la vida del ciudadano. De acuerdo a estadísticas del Instituto Metropolitano de Transporte, el caraqueño gasta de tres a cinco horas diarias en una cola. Caracas, además, posee ciudades dormitorios –Los Valles del Tuy, Guarenas, Guatire, San Antonio de los Altos- que generan un mayor tráfico vehicular. Pasar dos horas en una tranca en la autopista –según estudios clínicos- representa un nivel de estrés agudo.

El ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, -según información del portal web del MINCI- dijo que antes de finalizar este 2014, el gobierno nacional entregará a la población cuatro puentes más y tienen proyectado iniciar dos accesos viales adicionales, es decir 11 elevados sobre el Río Guaire, que sumados a los 22 existentes, da un total de 33 puentes. Informó este lunes que el gobierno entregará esta semana la primera etapa de la ampliación de la Autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Preguntamos a nuestros seguidores sobre este tema. Aquí las opiniones:

Ivan valdez ‏@meridional77, desde Caracas, comenta: “Bueno lo de la ampliación de la autopista #FF, pero ¡por Díos! ¡Qué mal quedó el asfaltado!”.

Desde Caracas escribe Herminia Torres, @herminiatorres: “Autopista FF Este a Oeste 11 kms. Por la mañana me ha llegado a tomar una hora y cuarto”, explica.

El estudiante de Comunicación Social, David Ramos, @Cs19Rd, comenta las trancas en la ciudad de Caracas: “La Urbina, Palo Verde y Autopista #FF estacionamiento total, sentido Los Ruices y Altamira.”

Lisette Leal, @lisetteleal: “por lo general tardo una hora en la mañana y una hora en la tarde para llegar hasta Los Cortijos y salir de allí”, comenta.

La periodista Doris Barrios ‏(@dorisbarrios) refiere los inconvenientes sufridos por los conductores:  “Colapsada la autopista Francisco Fajardo por obras de ampliación, ni un solo fiscal para las vías alternas y en la Avenida Francisco de Miranda hacen labores de asfaltado”.

Fernando Cazorla ‏@fcazorla06  también se queja de los retrasos en la vía por las obras y exclama: “Un infierno Los Cortijos y la autopista Francisco Fajardo sentido oeste, ¡bendita ampliación!”.

 ‏El tuitero identificado como Davidmhz (@davidmhz) tiene algunas críticas a esta obra: “Terminaron el primer tramo de la ampliación de la autopista. A los “trancazos”, comprometiendo el drenaje y con pavimento irregular”.